RSS

¿Por qué te enamoras de personas comprometidas?

23 feb

13144_infidelidad01

Muchas veces nos pasa que nos enamoramos de personas que ya están comprometidas. ¿Por qué se da este tipo de situaciones?, te ha pasado alguna vez que te has enamorado del novio(a) de tu mejor amigo(a)?

Este tipo de situaciones se da muy a menudo entre los jóvenes, hoy en día es muy común ver como se da la infidelidad entre las parejas.

¿Te parece bien una relación de éstas? consideras buena o mala este tipo de situaciones?

Muchas personas dicen que prefieren tener a una persona como amante que como esposo(a) o novio(a) ya que aquí no hay compromiso alguno simplemente el aspecto del deseo. Pero qué pasa cuando una de las dos partes se enamora. Empieza a haber conflicto de intereses, porque ya el(la) amante empieza a exigir su espacio como tal y ya no ser “plato de segunda mesa”.

Opinen si alguna vez les ha pasado de enamorarse de la persona prohibida.

PD. Hay una canción que salió hace ya bastante tiempo que dice de la siguiente manera: Dicen que el hombre casado sabe más bueno…..

 
63 comentarios

Publicado por en febrero 23, 2009 en General

 

Etiquetas: , ,

63 Respuestas a “¿Por qué te enamoras de personas comprometidas?

  1. Alfredo Rosa

    febrero 24, 2009 at 6:57 pm

    buen post muy bueno mira yo considero que regularmente las infidelidades ocurren cuando la mujer no le pone un alto a un hombre a tiempo, me explico cuando una mujer tiene novio o esta casada y llega un fulano y la empieza a molestar si ella le da entrada de platica amorosa ahi es donde se llega un conflicto de confusion de sentimientos y sasss la famosa infidelidad. Osea que la mujer debe ser clara con sus sentimientos no dejar caer en las dudas…saludos
    pd: espero no molestar a nadie con este tipo de comentarios y si se molestaron pues que puedo hacer es mi opinion jejeje..

     
  2. Boris

    febrero 24, 2009 at 8:03 pm

    Este post si que me parecio muy interesante Daniel, hoy te dejo 10 puntos, y si es un tema interesante de dialogar.

     
  3. Daniel Alejandro Espinoza

    febrero 24, 2009 at 9:27 pm

    y a tu opinión Boris que pensas, porque no has dicho nada?.

     
  4. Sarai

    febrero 27, 2009 at 12:14 am

    muy amenudo las parejas solo piensas en sexo dicen que si no hay un buen sexo no es amor. creen que estan enamorados pero cuando bienen las dificultades es cuando verdaramente se dan cuenta que no es amor el que sentian sino que es solamente pasion. que tiene que ver esto con que las personas se fijen en otras personas casadas pues muy sencillo solo buscan satisfacer lo que no encuntran en casa. la otra razon es cuando Dios no esta en sus vidas la relacion se vuelve opaca, Dios es el centro del amor, ya que el nos dio el ejemplo de como amar. otra razon es por que no hay comunicacion entre las parejas sin comunicacion no se llega a un a cuerdo mutuo.

     
  5. Tigre 007

    febrero 27, 2009 at 7:38 pm

    Excelente tema Daniel, siempre se da eso, normalmente yo tengo una mofa terrible en lo que a novias se refiere, tengo una suerte terrible, porque la que me gusta ya tiene novio o tiene marido, pero automáticamente digo, hasta aquí.

    En lo que respecta, una hombre llega hasta donde una mujer quiere o se le permite, las mujeres a veces dan para mucho, uno llega a mucho, sí la mujer te dice, “yo sólo quiero soque”, sólo soque, y sí quiere un noviazgo, noviazgo y sí quiere sólo “mex”, sólo “mex” y así.

    Uno de hombre también es un perro y quiere comerse todos los huesitos, ¿cómo evitarlo?, preguntenlo a alguien que sepa, porque yo no sé.

     
  6. Ana Maria

    febrero 28, 2009 at 8:58 pm

    Hola me parecio muy bien este post, en realidad esto pasa muchas veces, creo ver que esto sucede en las mujeres y en los hombres, felicitaciones por este post, sigue adelante, bye saludos

     
  7. Nicolas Rodriguez

    febrero 28, 2009 at 10:13 pm

    Estaba leyendo un discurso de un empresario mexicano de origen japonés y habla del respeto, ética y moral…
    Dice: Si miras una billetera y no es tuya, ha de ser de alguien mas.
    Si vas a una fiesta y miras una mujer y no es tuya, ha de ser de alguien mas.

    No se que tiene que ver con este tema pero, da la pauta para reflexionar.

     
  8. Tigre 007

    marzo 2, 2009 at 5:05 am

    Don Nico tiene razón, pero creo que en una fiesta una mujer puede andar de soltera también y puede ser para uno jajaja , es que yo soy un perroooooooooooooooo.

     
  9. Luis.

    marzo 2, 2009 at 7:10 am

    Aja. que buen tema mi estimado. felicidades. la verdad es que eso sucede mucho, como decis, la infidelidad. me ha pasado eso, no solo a mi, a muchas personas, el de enamorarse de la persona equivocada. pero siempre hay que tener la precaución necesaria ya que no siempre se tiene la disponibilidad por completo por parte de la mujer. como dice una cancion, te recomiendo que tomes desiciones correctas, ya que en un futuro éstas hablaran por ti…
    saludos a todos y no vayamos a meter las cuatro como dicen. jajaja.
    que exista siempre la diversion y el goce pero con el cuidado necesario…ok.
    bye…

     
  10. Daniel Alejandro Espinoza

    marzo 2, 2009 at 4:19 pm

    Tipico en vos Tigre, sos un chuuuuuuuuucho de primera, pero ojo con las comprometidas. Porque te pueden causar problemas serios.

     
  11. Hamblin Duarte Vidal

    marzo 3, 2009 at 1:48 am

    Bueno, que tema mas complicato te has metido a escribir, creo que le tentaste el interior a muchos por lo que veo.

    Va pues…

     
  12. Karen Maldonado

    marzo 3, 2009 at 4:58 am

    hola Daniel me parece muy interesante lo de tu post, creo k tambien dice k lo prohibido es lo mas interesante, a la vez enamorarse de la persona equivocada, pero todo depende de cada persona que tan lejos kiere llegar con alguien comprometido por que todo tiene una consecuencia y un final que la persona que acepta una persona casada o comprometida pierde, por la esperanza de saber que pueda dejar la otra persona por ti. ya que nunca dejara algo seguro por lo inseguro.

     
  13. Tigre 007

    marzo 3, 2009 at 8:27 pm

    No vos, cuando son casadas, de una vez las mando a cagar, una vez se me declaró una jajaja.

     
  14. M.G.R.A.

    marzo 7, 2009 at 1:07 am

    Este es un post muy bueno, y me alegra que lo haigas posteado, y si es muy cierto existe la infidelidad en hombres y en mujeres, pero yo mas creo que en nosotros lo hombres, porque cuando miramos a una mujer muy hermosa ya estamos con esa cosa que nos gusto y que queremos estar con ella.

     
  15. M.G.R.A.

    marzo 7, 2009 at 1:08 am

    a y gracias por e comentario.

     
  16. March

    abril 21, 2009 at 1:44 am

    muy interezante el tema mmmm porke lo escribirias jejejej la verdad llama la atencion.
    esto se da tanto en hombres como en mujeres, y ps tu amigo alla arrriba dice ke las m ujeres no ponemos un alto a los hombres, pero la realidad ke los dos son tan culpables, porke el hombre sabiendo ke ella esta comprometida se encapricha con ella y pues las mujeres dicen ke el hombre casado sabe mas bueno jajajajajajajajajja. aa y otra cosa las relaciones prohibidas dicen ke son mas intensas y llamativas e iterezantes ke las permitidas, por el grado de riesgo ke se le pone, b ueno este solo es mipunto de vista. cuidate dany y segui escribiendo cosas asi de interezantes

     
  17. victor torres

    abril 22, 2009 at 2:00 am

    AMI ME PASO ALGO ASII

    ME ENAMORE DE UNA PERSONA K ESTA KASADA Y TIENE UN HIJO
    Y ESTADO PENSANDO MUCHAS LAS COSASSS,,
    Y LA VERDAD SOY TODAVIA MENOR DE EDAD TENGO 16 LA CHAVA 19 Y SU ESPOSO 29 ES MUNCHOO Y LA VERDAD ME GUSTARIA SABER XK ASE ESOO XK SE FIJO EN MII SERA XK NO KIERE A SU ESPOSOOO

    KIEN SABEEE

    BUENO PERO SU ESPOSO SE DIO KUENTAA
    Y NO SE KE ASER SI ENFRENTAR LAS KOSAS KOMO UN HOMBREE

    O DEJARLA KON LOS PROBLEMASS A ELLAAA

    KE AGOO

    SIGUO ASTA K YA NO TENGA VIDA ESTA RELACION O LA DEJO LLA

    VICTOR_TROMPAS93@LIVE.COM.MX

     
  18. MARIA SUSANA MARQUEZ

    mayo 3, 2009 at 1:31 am

    TE DIRE ESTAS BASTANTE JOVEN.. TENDRAS MUCHAS OPORTUNIDADES MAS ADELANTE DE CONCOER A OTRA MUJER DE PRONTO QUE NO ESTE COMPROMETIDA.. PIENSO QUE DEBES TRATAR AUNQUE SUFRAS MUCHO DE OLVIDARLA PORQUE TE PUEDO ASEGURAR QUE ELLA ES QUIEN DEBE DECIDIR… PORQUE ELLA IMAGINO QUE PENSARA EN SU HIJO..

     
  19. SOGMA

    mayo 11, 2009 at 3:04 pm

    DESAFORTUNADAMENTE SI ME PASO PERO YO NO SABI ME ENTERE DES PUES PERO YA ERA TARDE YO ME ENAMORE; PERO APESAR DE TODO TERMINAMOS FUE DIFICIL HASTA AHORA HAN PASADO 4 AÑOS Y NO E HANDADO CON NADIE AUNQUE ME HABLAN PARA ANDAR DE FROMA SERI
    PERO AUN DESCONFIO

    HUVIERA CIDO DIFERENTE SI ME HUVIERA HABLADODE SU ESPOSA ANTES DE COMENZARTODO EL MEDIJO QUE SOLO TENIA NOVIA PERO LA DEJARI POR MI QUE TONTA VERDADA:-(

     
  20. rosa

    agosto 5, 2009 at 12:32 am

    yo estuv viviendo con un hombre casado y la verdad fue muy dificil x q esperas q dejen a su pareja pero nunca la dejan y solo eres como el plato de segunda mesa y te llegan a ver cuando quieren de todos modos si te estan manteniendo piensan q tienen todo el derecho sobre ti

     
  21. fresia

    noviembre 18, 2009 at 5:02 pm

    La verdad en el amor uno no manda, pero si que es mas facil parar las cosas a tiempo cuando aun no se han involucrado sentimientos, yo soy casada y me enamore de alguien que empezo a buscarme sabiendo que era casada,al principio no me intereso, pero las cosas se me salieron de las manos cuando menos lo esperaba, fue algo muy intenso…deje muchas cosas incunclusas en ese tiempo por estar con esta nueva persona, saque fuerzas y quise retomar lo que habia dejado a un lado, fue bastante dificil, todavia lo es…todavia lo amo, se que no puede ser,que esta muy mal, solo quiero que el sepa que lo llevo en mi corazon a pesar de todo, mas ahora que han pasado cosas que nos separan aún mas por mi parte y se lo he dicho, asi el no tenga el valor de decir lo que sintió o siente por mi…sera un enigma, siento que tenemos que respetar por encima de lo que sentimos y el deseo que halla.
    …………como dice la cancion que corto fue el amor y que largo el olvido…..

     
  22. marina

    diciembre 17, 2009 at 9:41 pm

    hola soy marina la verdad eso de la infidelidad tiene mucho k ver de los dos no solo de la mujer los hombres muchas de las ocaciones este casada o no la mujer les gusta ser infiel igual muchas mujeres ke la verdad no se que es lo ke buscan si ya tienen su esposo en casa y mas si tienen hijos la verdad se pasan…. bueno es mi opinion y di no a la infidelidad….. jejejejejejejej….

     
  23. Goldcrow

    febrero 8, 2010 at 3:11 pm

    Mirá, corté una relación de 4 años y fue cuando la conocí, empezamos con coqueteos y bromas hasta que empezamos a salir, después de un mes me enteré que era casada, segun ella, el amor por su marido murió, sin embargo sigue con él, pero dice que se siente enamorada de mí, la verdad yo también siento que la quiero, pero la situación es complicada y eso hace que se manifiesten muchas dudas… tanto de ella sobre mi como de mí hacia ella…

     
  24. karencita

    febrero 12, 2010 at 12:23 am

    es cierto, todo comienza por un juego, una aventura sin sentido…pero va pasando el tiempo y vamos adquiriendo sentimientos…. y la cosa se va complicando….
    lo se por experiencia propia….uffff!!!1

     
  25. martin

    febrero 14, 2010 at 7:12 pm

    Este blog es algo viejo, pero hasta ahora lo pude leer, esta interesante. En mi experiencia los romances a escondidas tienen un no se qué, que los hace mas interesantes, mas emocionantes. Aunque aquí se habla de infidelidades, lo que no es correcto desde ningún punto de vista, yo les hablo de los amores a escondidas, que por cualquier circunstancia, ya sea que la familia de una parte no le parezca su pareja, o por cualquier motivo no vaya a ser bien visto el noviazgo, es muy pero muy bonito y emocionante, deja muy buenos recuerdos.

     
  26. ariana

    marzo 28, 2010 at 4:25 am

    real lo que decis karencita,a mi me esta pasando con alguien que esta comprometido,pero te digo es algo hermoso,me tiene con una obsesion que no te cuento….se que pueden pasar dos cosas,que suceda un milagro y deje a su novia por mi, o que me quiera como amante amiga,creo que loo primero es muy dificil y lo segundo no me conviene…pero que hago con esto que siento?

     
  27. Nataly

    julio 11, 2010 at 4:38 pm

    pues a mi me pasa que me enamore de mi jefe, empezamos como muy buenos amigos y ps en una noche de tragos la amistad paso a ser algo mas…. el tiene 40 años y yo tengo 20…el esta casado y aunq tengo claro que el no dejara a su mujer ps ni modo yo sigo saliendo con el, ya lleevamos un año y ps de unos mese para aca se me salio de control el sentimiento el problema es que como lo veo siempre y ps paso tanto tiempo con él, no se como dejarlo…. si alguien tiene un consejo para terminarlo me serviria mucho…

     
  28. Daniel Alejandro Espinoza

    julio 12, 2010 at 6:50 pm

    Todo empieza por un juego y siempre se ponen los sentimientos de por medio, acuerdate que somos de carne y hueso. Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo y limitate a hablarle exclusivamente cosas del trabajo, no aceptes mas invitaciones de salidas con el y asi poco a poco se ira esfumando lo que un dia empezo y debes cortar de raiz la relacion.
    Si con eso no logras terminar, lo mejor sera salirte de la empresa y no antender mas sus invitaciones, llamadas ni mensajes.
    Gracias por visitar mi blog y espero que todo te salga bien y que tengas exito en esta situacion. Visita siempre mi blog y enterate de lo que pieso y lo que siento.

     
  29. carlos andres

    septiembre 17, 2010 at 9:28 pm

    un dia me enamore dealguien q tenia una persona…….
    en otra ciudad puesto q el vivia ak en mi ciudad.. todo fue un encuentro casual mas nada mas inetreante… salimos tomamos algo fue una noche inolvidable…despues paso lo qtenia q pasar carlos andres se enamoro de andres felipe…. quien lo diria…. dia a dia pense q fuese un juego…. lo tome asi me hablo el con sinceridad
    fue algo bueno y lo acepte….. llevavamos 1 mes y me sentia muy seguro puesto q no tome en cuenta q el tenia pareja hombre… y ahy empezo todo mi terror mi infierno afortunadamente eso ya paso el sigue con su pareja yo conoci alguien muy especial y me recupere de todoe sto creooo hummm…

     
  30. juan

    septiembre 6, 2011 at 2:33 pm

    Oye estoy buscando respuesta a esta locura que me esta pasando, soy gay estuve saliendo con un chico que tenia su pareja (yo era el amante y estaba claro), al pasar el tiempo me enamore de el, el nunca se decidio a estar conmigo y un dia decidio irse a españa y me dijo que me fuera con el yo no pude viajar para ese entonces, pasaron los dias y me desencante porq el simplemente me engao, a los meses empece a salir con un chico y cuando empezaba a tener una relacion medianamente estable, un chico empezo a contactarme por internet, telefono, correos, etc. etc. etc. yo me asuste mucho pues al ver que el chico que me estaba acosando era el novio de mi amante pense que me querria caer a golpes y que se habia enterado de todo. le comente a dos amigos y ellos me aconsejaron hablar con el para ver que queria, resulta que le confese que yo fui el amante de su novio, el no sabia nada simplemente yo le gustaba y estaba intentando conocerme, que locos :-s un fin de semana el me invito a tomarnos algo y yo accedio sentio quer debia darle unas disculpas, pasamos como 6 horas hablando de todo lo sucedido, nos dimos cuenta que el novio en comun nos habia mentido a los dos. y como cosa extraña no se en que momento empezo a gustarme el chio y no se que hacer ahora no se si estamos locos al salir juntos pero nos gustamos y el pasado en este caso no nos afecta en nada, quisiera opiniones al respecto, gracias.

     
  31. ramon

    abril 2, 2012 at 5:46 pm

    Pues si, es algo muy complicado, yo empeze andar con una mujer casada, aunque cuando la conoci, su marido estaba en los EUA, pues nos conocimos, yo le agrade mucho fisicamente y ella ami tambien, despues conforme nos fuimos tratando hubo buena quimica entre los dos, y pues empezamos a tener una aventura pero creo que como yo no tenia pareja y ella pues alejada de su marido desde hace 6 años, origino que la falta de cariño y amor de un compañero pues nos uniera mas hasta enamorarnos mutuamente, al año creo que el se entero, que ella salia conmigo y regreso, ella me confeso que ya no lo queria que lo unico que la unia a el eran sus dos hijas pero yo con mucho dolor y madures deje mejor que ella se quedara con el, y me hize aun lado, ya despues de 8 meses que nos dejamos de ver ella me volvio a contactar por el msn, diciendome que me extraña, y me sigue amando yo he intentado salir con otras chavas, pero su recuerdo de ella esta ahi, enparte mi deseo de volver estar con ella me invade y quisiera luchar por ella lo unico que me detiene, son sus hijas, a ellas las conoci y las trate poco pero por lo poco que que las conoci, y de que ella me platicaba sobre de ellas se ven que son unas buenas niñas, respetuosas, educadas, amorosas, y muy cumplidas y pues no quiero amargarles su vida separando a sus papas, por eso me sigo mantiniendo al marguen, pero bueno siento que si ella desea esta conmigo pues tiene que arreglar su situacion con su marido, y hablar con sus hijas ya que para ellas si seria un golpe muy fuerte, pero bueno yo mientras me doy a la idea que ya va ser complicado que volvamos estar juntos nuevamente.
    En lo particular creo que me enamore de ella por su forma de ser, por hacerme sentir que me necesitaba importante para ella, y pues pienso que muchas personas son infieles, por que buscan en otras personas lo que no tienen, de su pareja por eso cada vez que uno sienta que se enamora, tiene que preguntarse si esa persona la llena en todos los aspectos y no nadmas en atraccion fisica, o que te lleves muy bien, es todavia mas alla.

     
  32. Daniel Alejandro Espinoza

    abril 4, 2012 at 11:29 pm

    Excelente tu comentario Ramón. Pues más de alguna vez a la mayoría de las personas no ha pasado estas experiencias, algunas veces empiezan como aventuras pero después se empiezan a involucrar sentimientos.
    Mi consejo para ti es que mejor cortes todo tipo de relación hacia con ella, recuerda que ella tiene una familia y lleva mucho las de perder y tu pues me imagino que no pierdes nada, no es correcto que separes a sus hijas de su padre o que éstas se vean afectadas por este tipo de relación, sé fuerte y pronto encontraras a otra mujer.
    Slds.

     
  33. Arturo

    julio 12, 2012 at 5:02 am

    Yo estoy pasando una situacion asi, por desgracia lo estoy viviendo…yo tenia una maravillosa relacion, unica con una mujer encantadora, solo que nos afectaba su falta de decisionporque para sus 32 años nopodiamos llevar la vida de noviazgo para dos personas de nuestra edad, siempre llegar a las 10:30 a su casa porque si o problemas seguros, cero relaiones sexuales, yo le fui fiel hasta que entro a trabajar una mujer casada a mi laboratorio de imagenologia dental, ni a mi mama ni a mi novia les dio buena espina la doctora, ella traia problemas con su esposo, segun me contaba y queria divorciarse, por m parte me empecé a aburrir la situacion y esa falta de comprension de nuetras parejas, aunado a que empatamos y pues lo que empezo como un cafe termino en una apasionada relacion, por obvias razones termine con mi novia en febrero de 2012, dos semanas despues de que tuvimos relaciones, ella en enero pidio el divorcio, al haberse casado en el DF, el divorcio se suponia que tardaba un mes, el chiste es que no fue asi, en junio no pasaba aun nada, se fue develando que ella era medio coqueta. Me ocultaba las insinuaciones de otros tipos, aunque su justificacion era que como tenia buen caracter era normal que despertara el interes de otros hombres, descubri por que era amiga de mi asistente que ella le conto que queria quedarse conmigo a costa de lo que fuese, o sea, habia interes de por medio, pero me daba un placer y unas relaciones tan satisfactorias, era divertida, me encantaba, en ese inter al ver lo que pensaba decidi buscar a mi novia para darle el anillo…ella sospechaba que me gustaba la doctora pero lo confirmo en un viaje donde por tonto deje que la dra. publicara comentarios en Facebook, me confronto y tuve que dejarla, tome la decision de casarme, entre a terapia psicologica porque me sentía muy mal, de hecho me caso en octubre, amo a mi novia pero me enamore de la doctora tambie, ese amor apasionado que me sta quemando, quiero verla, estar con ella, m psicologa dice que debo dilucidar que ella esta jugando a dos puntas y que debo darme cuenta porque solo voy a sufrir…pero la amo la extraño aunque sea mala para mi…que hago?? Como me la saco del corazon?? Ademas la psicologa dice que si e verdad ella me amara con locura, habria dejado ya a su marido…

     
  34. Andrus

    julio 14, 2012 at 3:47 am

    Bueno pues les cuento, yo me enamoré de una compañera de trabajo, y todo empezo como un juego, pero el cariño fué creciendo, y pues ella tiene 2 hijos y un marido. al principio traté de cortar las cosas con ella, pero ella no salía de mi cabeza, así que salimos una vez, y las cosas se fueron dando, ahora hace poco ella dijo que lo mejor era que cada uno siguiera con su vida, y con muchas lágrimas terminamos, pero las lágrimas sólo nos duraron 3 días, por que estuvimos juntos después de eso. ella y yo disfrutamos muchas cosas juntos, no sólo sexo, de hecho, solo estuvimos juntos después de que terminamos, las pocas veces que nos podemos ver somos felices, y creo que ella no está contenta con su relación, sin embargo, ambos sentimos que somos como un complemento.
    Sé que es absurdo para muchos pensar en algo utópico, pero no se.. quiero decirle que se dé un tiempo para que decida que hacer con su vida, y si esto va más allá de los sentimientos y la pasión, vale la pena intentarlo ¿Ustedes que creen?. Sé que ella no está contenta con su esposo, por que el la trata bastante mal, aparte de que le pone los cachos, pienso que en la vida uno merece otra oportunidad, y pues prácticamente ese man ha sido la única persona que ha tenido en la vida, pero siento que ella más que resignada, es infeliz con su relación, Yo tengo intenciones de esperarla, aunque parece estúpido, ¿Uds que piensan sobre esta situació?.

     
  35. Daniel Alejandro Espinoza

    julio 15, 2012 at 11:41 am

    Estimado Andrus!!!
    Muchas personas hemos vivido lo que tu estas viviendo, lo que te puedo decir es que el juega con fuego termina quemandose. La situacion es bastante delicada ya que la chica tiene dos hijos y no estaria correcto que afectaras un hogar, independientemente si ella no esta a gusto con su esposo además puede que ella únicamente este sintiendo apoyo y mucho cariño de tu parte ya que no lo encuentra en su pareja y la estas confundiendo.
    Lo mejor seria que ambos se sinceraran en lo que quieren para vosotros y asi no seguir con el jueguito de la ilusion ya que te haces daño a ti y se hace daño ella, si la mejor decision es alejarse uno del otro pues continua con tu camino y más adelante encontraras una chica soltera para poder formar un hogar.
    Muchas gracias por visitar mi blog y espero que sea de ayuda lo que te he recomendado, saludos.

     
  36. Daniel Alejandro Espinoza

    julio 15, 2012 at 11:55 am

    Estimado Arturo!!!
    Tu lo que sientes no es amor sino una gran atracción sexual por ella, seguro ella ha sadido hacerte bien el sexo pero no es lo mejor para ti, tu novia es la mujer que estara contigo y es una buena mujer sabiendo todo lo que ha pasado decidió casarte contigo.
    Caso contrario la doctora no te ama porque hace tiempo se hubiera divorciado y hubiera tenido una relacion mas seria contigo, ella lo unico que puede andar buscando en ti seria el dinero o invitaciones a comidas shopping, etc
    Lo mejor que podrias hacer es olvidarte de la doc y empezar una nueva vida con tu futura esposa y a la hora de la intimidad tengan mucha comunicación y decirse que les gusta y cómo les gustaria X o Y cosa y asi veras como poco a poco olvidaras a la doctorsita.
    Saludos y que sigas mejor y gracias por visitar mi blog.

     
  37. Ruddy Mendez

    septiembre 18, 2012 at 3:15 pm

    bueno soy ruddy de bolivia y me gustaria saber q hacer sobre mi situacion, ya q mi mujer se encontro con uno de sus amigos despues de mucho tiempo, y hiso su fiesta de cumpleañops , de mi parte yo la deje ir sola. Y ahora resulta q hace lo posible por verlo
    por q despues de salir ella embarazada sus amistades se alejaron y ahora q el la invito a su cumpleaños no deja de querer verlo hasta por ultimo lo llama…….nose q hacer por el momento me gustaria q me escriban a mi facebook pija_rap@hotmail.com ok les agradeceria

     
  38. Isa

    noviembre 8, 2012 at 9:21 am

    Ya me paso 3 veces, ya no es normal. Me preocupa que las personas que me gustan, sean casados comprometidos. K me pasa seré yo la ke los atraigo como imán. Aveces me siento desilucionada porque ya son tres relaciones y por mas k quiera disfrutar el momento Yega a mi pensamiento ke siempre lo esperan en su casa.

     
  39. Yolita de los Rios

    noviembre 11, 2012 at 4:46 am

    si he pasado por hay y es muy duro porque uno desea estar con esa persona pero no se puede porque ya tiene su compromiso…ni modo.

     
  40. escobar

    enero 11, 2013 at 1:28 am

    Yo tengo una relacion hace un anoo con una mujer casada ella me dice que le tiempo por q yo me enamore de ella y ahora noce que hacer por peliamos mucho por la misma situacion de q ella este durmiendo con otro y yo solo

     
  41. Carlos

    enero 13, 2013 at 6:52 pm

    Si te enamoras de una mujer casada y ella no te es indiferente alistate que te va a doler ya que solo tendaras el tiempo que le sobra a ella asi que el que se enamora en una relacion asi pierde

     
  42. anonimo

    enero 17, 2013 at 7:33 pm

    “nadie digo que amar es un pecado”, yo estoy enamorado de una mujer que esta comprometida y que tiene dos hijas, ella me corresponde estamos los dos locamente enamorados y nos entregamos x completo en una hora que nos vemos. aveces pienso que estoy distruyendo una familia y le hago mucho daño al hombre como yo, he intentado mil vecez terminar con ella pero no puedo lo hago pero en una hora lo busco o lo llamo, estoy muy cofundido.

     
  43. Daniel Alejandro Espinoza

    enero 25, 2013 at 4:31 am

    Nadie ha dicho q es malo pero lo q si es malo es que se tenga una relacion con una persona con una relacion ya entablada y peor si son casados, destruyen familias etc

     
  44. sandrinski1

    febrero 8, 2013 at 5:19 pm

    hola, tengo 33 años y soy chef tengo mi pareja desde hace 15 años con todo lo que conlleva una relacion, nunca habia sido infiel ni nada parecido, mas bien podria decirse una conducta “intachable” el hecho es que comence en una empresa y manejo el restaurant y la oficina y una cocinera de 19 años que en un principio me cayo super mal, resulto casi de inmediato que me causo una atraccion, no pense que pasaria de alli, ya que ella tiene su novia al igual que yo, pero las cosas fueron llevando otro ritmo y a pesar de que siempre hablabamos de nuestras respectivas parejas, nos dimos cuenta que era algo en comun lo que estabamos sintiendo, me encanta estar con ella y ella conmigo, hasta ella se queda mucho mas alla de sus horas de trabajo hasta que cierra el restaurant, por etica de que soy su jefa, por la edad y por nuestras respectivas parejas abandone el trabajo y renuncie. el dia que renuncie,ella me dijo que aunque sea nos tomaramos el trago que siempre tuvimos pendiente (siempre evite salir con ella) y accedi, el hecho es que nos besamos y admitimos que nos habiamos enamorado. llevo una semanas sin verla, sin hablar ni conectarnos, salvo una llamada que ella me hizo, donde me dice que me extraña mucho y que el restaurante no es el mismo sin mi, y que ella no quiere dejarme, solo que quiere a su pareja pero piensa demasiado en mi y que no sabe si perderme es lo mas correcto, luego me entere que a una semana de irme ella introdujo la renuncia al restaurante. estamos distanciadas pero no dejo de pensar en ella, no quiero ser motivo de una ruptura en su relacion y en la mia ya mi pareja se dio cuenta que no estoy igual. esa chica transformo mi mundo en un instante y es reciproco, quiero hacer que el tiempo y la distancia tengan la respuesta, pero me siento tan vacia sin ella, no se si estoy haciendo lo correcto.

     
  45. Daniel Alejandro Espinoza

    febrero 9, 2013 at 11:35 pm

    Haz hecho bien en retirarte de esa persona casual, si asi es como se le llama a ese tipo de personas que aparecen en nuestras vidas. Un consejo te puedo dar: “no dejes lo mucho por lo poco”. Tu pareja te ama y sigue contigo asi q adelante y no dejes q nuevamente alguien desestabilice tu relacion.
    Saludos y gracias por visitar mi blog.

     
  46. Jorge

    febrero 11, 2013 at 3:48 am

    Saludos, Daniel: Tengo una relación con una mujer que está casada, ella vive en otro país…llevo tres años con ella y solo nos vemos en mi país cuando ella viene una vez al año, y solo dos meses, porque luego su marido viene y está dos meses con ella antes de ambos regresar a Italia…Yo no tengo ninguna relación que no sea ella…Ella se pone celosa, si cree que yo le soy infiel, pero crees que ella debe exigirme si solo soy su amante?…¿Crees que debo terminar esa relación?

     
  47. Daniel Alejandro Espinoza

    febrero 13, 2013 at 2:38 pm

    Hola Jorge!
    Mira ninguna relacion como amante es buena ni es saludable. Como amante ella no puede ni debe exigirte nada ya que no tienen una relacion amorosa mas que de sexo.
    Tienes que tener algo muy claro: si hablaron desde el principio que tipo de relacion llevarian? por lo general siempre se habla que la relacion que llevaran sera solo sexual, pero debes saber que las mujeres al final terminan enamorandose y eso es peligroso para todos. Debes reflexionar y ver que puedes destruir un hogar solo por una calentura por asi llamarla asi que si mi consejo vale es mejor que ambos continuen sus vidas pero separados.
    Muchas gracias por visitar mi blog y slds.

     
  48. Alex

    febrero 21, 2013 at 3:18 am

    Muy bueno tu post Daniel, entre sin querer ya que precisamente me preguntaba ¿Porque me enamoro de personas comprometidas? y la respuesta es por miedo, tengo tanto miedo al compromiso a una relación estable que prefiero ilusionarme con algo que terminara en llanto y sufrimiento para mí. Para todos los que sufren y están pensado ¿Cómo puedo dejarlo si ella/el es él amor de mi vida?, si te valoras, quieres y respetas sabras que te mereces estar con alguien para quien seas su 100% y no sólo una hora de placer. Si tienen una pareja y están enamorados de otra persona, mediten algo no esta bien, no vale la pena estar con alguien si fuimos capaces de sentir algo por otra persona(a lo mejor es tiempo de darle un buen final a eso), para los que están teniendo una relacion con alguien comprometido, no hay pretextos para estar con alguien, cuando realmente esta enamorado, si no termina su relación es porque no quiere (el que esta perdiendo su tiempo eres tú) y para los que están pensando iniciare o terminaré la respuesta es no vayas al infierno innecesariamente, terminaras ardiendo. Sean felices, él amor se encuentra en uno mismo, eso que sientes que te quema en este momento y que no podrás vivir sin eso, eso no es amor, él amor es libertad, respeto y paz.

     
  49. enamorada

    febrero 22, 2013 at 10:00 pm

    hola daniel, esta muy interesante el tema, sabes a mi me esta pasando algo asi, hace tiempo que conozco a un señor casado, al principio no nos hablabamos, pero paso que me empese a dar cuenta que el trataba de llamar mi atencion de una manera u otra, soy una mujer casada y el tambien, pero se la pasa mucho tiempo solo y yo tambien… para no hacerla mas larga empesamos hablarnos, buenos dias, sonrisas, miradas, en ocaciones un comentario pequeño nos lleba a una charla, ambos tratamos de estar en contacto, hasta un se me hace un poco chistoso, pues ami ya se me estaba olvidando lo que es el romantisismo, pero desde que empese a tratarlo hasta me la paso haciendo corazones con su nombre en un cuaderno, cuando el se va a trabajar, hace algun ruido para llamar mi atencion para que yo sepa que ya se va, cuando regresa me avisa que ya llego de una u otra manera, quien hiva a creerlo haora pienso mas en el que en mi propio esposo

     
  50. Flakita

    abril 5, 2013 at 9:28 am

    Muchos dicen que soy muy joven para sufrir por un amor…
    & si, tengo 20 años, me enamore de un hombre de 21 cuando yo tenia 17, el tenia 3 años con su novia, al principio no me interezo, porqe nunca pense qe un hombre guapo alto, moreno, con muchisima personalidad se iba a fijar en mi, pero asi fue, no entiendo porqe accedi, por tonta supongo, salimos nunca paso nada interesante entre los dos hasta el 7mo mes, nos besamos por primera vez y fue mi primer amor, me entregue a el, sabiendo qe el tenia novia, no me arrepiento yo deje a mi novio pero el nunca dejo a su pareja, llegue a pensar que algun dia el y ella porfin terminarian y el seria para mi, solo y unicamente para mi, pero no, lo deje ir 3 veces y siempre regresaba a mi me buscaba, nos peliabamos le decia qe nunca mas me volviera a hablar y terminaba hablandole yo porqe no podia estar sin el, nos volvimos a alejar y esta vez fue el, el que me busco, todo iba tan bien, un Febrero del 2012 el corto con ella y yo me entusiasme cada dia mas, pero todo seguia igual, nada cambio excepto qe en Facebook aparecia como soltero, nunca me percate qe se seguian hablando y posiblemente viendo, y luego llego el dia mas dificil de mi vida, el se fue a vivir a Cancun, por trabajo, me dio mucho miedo a perderlo pero gracias a Skype seguiamos en contacto, todas las noches a las 10 pm ns conectabamos para vernos, platicar, recordar, para saber el uno del otro, perosentia que habia algo mas, ella siempre estaba en mi cabeza su relacion ya era muy fuerte, supongo, no se si de vdd es amor o era rutinario, no se la vdd qe sea, supongo qe si es amor pero luego me pongo a pensar, como un hombre puede enamorarse de dos? El amor es tan dificil y facil la vez hay un dicho qe siempre me lo recuerdan mis amigas, “Si tienes dos amores en tu vida, escoge siempre el segundo, porqe si de vdd te hubieras enamorado de la primera nunca te hubieras enamorado de la segunda” y bueno tiene logica, no creen? un 14 de Febrero me entero qe se casaran, ella aun no tiene el anillo lo supe por Facebook qe se habian comprometido, gracias a qe una amiga de ella le puso algo en su muro y los comentarios hicieron de mi un mar de lagrimas, le reproche y le llore muchisimo, le dije qe porqe me habia hecho eso, porqe no me hablo con la vdd, porqe ocultar su compromiso, no se porqe sigo enamorada de el hasta la fecha, no eh podido estar con nadie mas, nunca llegare a sentir ese amor, esa pasion por una persona, el me marco, a veces me siento tan estupida pero a la vez suelo darle gracias a Dios por todo lo malo y bueno que me ah dado, pero no se que es lo que obtendre por mi sufrir, es una historia de amor muy dura, muy dificil de olvidar, s una historia de amor de la cual no se la deseo a nadie, es muy duro amar a alguien tanto………..y no ser amada como se sueña, nunca le eh dicho lo que de vdd siento, siempre me trago mis palabras, le eh dicho todo en mi vida pero nunca le dije como me sentia con lo qe pasaba, siempre evitaba tocar el tema, y pss el nunca lo ah retomado y no creo qe lo vuelva a hacer….soy una mujer de bien, se cocinar, vivi sola un tiempo, aprendi de todo en el hogar, soy una persona seria, con sentimientos, soy honesta, soy solidaria, inteligente, con un pasado un poco duro pero no juzgo a mi familia, no se que hacer, muhcos me dicen qe lo supere, qe lo deje atras, qe rehaga mi vida, qe este con otro muchacho, qe aplique elclavo saca otro clavo, no se que hacer, pero quiero ser feliz, ya no quiero llorar, no quiero ser una persona dura, sin sentimientos, no quiero ser mala, ni quiero salir a la calle aparentando algo qe no soy! No se que hacer, ni como lo debo hacer, lo unico que qiero es paz en mi interior, solo eso, lo qiero a el, lo qiero conmigo, quiero un “Siempre” con el… :(

     
  51. Daniel Alejandro Espinoza

    mayo 10, 2013 at 10:26 pm

    Lo mejor sera que cambies de numero de movil y de casa, por si se miraban ahi. Asi te evitas un monton de problemas si en realidad tu ya no quieres nada con esa personas.
    Saludos y gracias por visitar mi blog.

     
  52. Editha Perez

    agosto 23, 2013 at 5:55 pm

    conozco el caso de una amiga que tenía una relación estable de varios años con su novio y con planes de boda después de terminar varios proyectos juntos.Un día la encontré llorando porque se enteró que su novio había sido victima de una mujer que un día llegó a lima de visita por ser conocida de su familia en su provincia natal y le preguntaba a su novia si sería cierto lo que ella le comentaba sobre un anécdota de su infancia sobre un beso porque el no recordaba nada de lo que ella le comentaba.Al día siguiente se encontraron y tras estar tomando y conversando sobre su noviazgo que tenía el quedo tan borracho que lo tuvieron que acompañar a su casa , según le comento a su novia.Luego esa mujer se presento a casa de él para decirle que estaba embarazada y que tenía que vivir con ella, como era conocida de sus padres, el por verguenza tuvo que fingir que estaba con ella ,pero a su novia no le comento sobre ese embarazo,mientras esa mujer comenzo a poner fotos en face de ese encuentro y a etiquetarlo para que ella lo pueda ver y así se enteró de que el estaba “saliendo ” con él ,pero el solo era manipulado para decir que estaba con ella frente a la verguenza ante sus padres de lo que habia hecho.,mientras esa mujer le comenzo a contar por facebook que estaba con el desde hacía un mes y que ese tipo de hombres no valía y que lo deje.Asi enterada mi amiga de la triste noticia se alejo de él y cambio de teléfono, Yo la veia tan triste y con razón ,se sentía como vuida . A los dos meses siguientes el consiguió comunicarse con ella y contarle toda la verdad y suplicando le perdone y ayude a salir de esa depresión causado por el problema por no querer que se enterara de su error y de perder el amor de cinco años con ella a quien amaba .Ella al final lo perdono porque comprobó que su arrepentimiento era verdadero ,pero con la condición de que cumpla su responsabilidad de padre a la vez seguirian en la culminación de sus proyectos para finalmente poder casarse y consolidar esa relación.Actualmente él esta a punto de graduarse y ella esta feliz porque ya se podran casar.Pero nuevamente esa mujer apareció para chantajearle con la pequeña que tuvo y al que el esta siendo responsable con las cuotas mensuales y la ropa que le envía ademas de las visitas en las fechas importantes para la niña.
    Personalmente creo que esa mujer solo quiere asegurarse con un hombre que esta listo para casarse sin importarle la vida de su novia con la cual actualmente tienen de siete años. y creerse que puede manipularle con una hija

     
  53. jose

    agosto 29, 2013 at 6:51 am

    soy casado, con hijo, trato muy bien a mi esposa, pero ella no me “llena” llevo 6 años con ella, no es una mala persona, pero es muy impulsiva, me grita y aveces golpea, y hace un año entable una amistad con una chica, novia de un amigo, paso el tiempo y yo creo que estoy enamorado de ella, ni siquiera le he tocado la mano, no quiero ser infiel, respeto mucho a mi familia; hace 2 meses esta chica me confeso que le gusto y que de una simple atracción física por mi, ha comensado a sentir algo, como se llame pero es algo, nos entendemos muy bien, practicamente estamos en la misma onda; ella tampoco quiere ser infiel y mucho menos quiere perjudicar mi relacion familiar, aun asi, no podemos dejar de habalrnos, ya lo hemos intentado.
    saludos…

     
  54. hilda

    septiembre 7, 2013 at 11:52 pm

    Es muy complicado esté tema pero suele suceder

     
  55. ALIZCE

    septiembre 17, 2013 at 9:43 pm

    HOLA APENAS VI ESTE POST Y ME AH PASADO LO MISMO CONOCI A UN CHICO( CON PAREJA NO CAADO PERO VIVEN JUNTOS) EN MI TRABAJO EMPEZO A TIRARME LA ONDA AL PINCIPIO YO LO RECHASE PERO POCO A POCO ME EMPEZO A INTERESARME AHORITA LLEVAMOS YA SIETE MESES CON UNA RELACION YO YA ME ENAMORE DE EL HEMOSINTENTADO SEPARARNOS PERO NO HEMOS PODIDOS , ESTANDO JUNTOS EL TIEMPO PASA VOLANDO
    Y NO SOLO ES SEXO X Q PUEDE PASAR TIEMPO QUE NO ESTEMOS SIN TENER RELACIONES Y NO IMPORTA, ESTANDO JUNTOS YA NADA IMPORTA EN VDD ME ENAMORE DE EL. PERO DEBO DE ALEJARME DE EL AUNQUE LO QUIERA POR Q ENTRE MAS PASA¿E EL TIEMPO SE QUE VOY A SALIR MAS AFECTADA DE TODO ESTO. NO SE QUE HACER PARA ALEJARME DE EL

     
  56. Daniel Alejandro Espinoza

    septiembre 17, 2013 at 9:51 pm

    Hola amiga! Muchas veces no decidimos a quién amar, sino que los detalles y los momentos nos hacen enamorarnos de esas personas. Pero de algo si hay que estar claro y es que no podemos afectar una relación que ya esta establecida. Desliz muchos cometemos pero lo mejor será que te alejes para que no salgas tan afectada al final de todo esto.
    Un abrazo y que estés bien, gracias por visitar mi blog, te invito a que lo sigas haciendo.

     
  57. StefyG

    octubre 8, 2013 at 6:52 am

    Te recomiendo que te alejes de el, yo ya lo hice y duele muchísimo, sufrí y llore como no tienes una idea porque lo amo, pero si en 7 meses no te ah dado el lugar que te mereces, después no lo hará, si te amas a ti misma y quieres lo mejor para ti, creme que no es él, déjalo, es el mayor consejo que una persona que estuvo 3 años con su pareja y el tenía novia de casi 6 años, te lo dice………..creme te sentirás más aliviada, con mayor libertad, y cuandomis amigas me decian hay muchos que te quisieran en su vida, CREEMEEE que los hay, tienes el DERECHO de ser feliz y de ser amada, las cosas hay qe hacerlas bien, recuerda que lo que mal empieza, mal acaba.. que tengas un excelente día, Dios te bendice.

     
  58. alejandro

    febrero 4, 2014 at 12:54 am

    YO ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGA Y YA ESTA COMPROMETIDA CON SU NOVIA PARA CASARSE CON EL EN ABRIL, ESTA BIEN QUE LE DIGA QUE ME GUSTA Y ME DE LA OPORTUNIDAD DE SER SU NOVIO. (ES PEOR CUANDO YA ESTAN CASAD@S O CUANDO NADAMAS SON NOVI@S). CON ELLA SI ME CASO , LA INVITO A SALIR Y DICE SI LA INVITOA COMER Y SIEMPRE ME DICE SI HASTA CUANDO LE DIGO VEN A BUSCARME A TAL HORA EN TAL LUGAR,

     
  59. Raquel

    febrero 22, 2014 at 7:06 pm

    Hola! A mi me esta pasando exactamente lo mismo que a muchos de ustedes. Tengo 20 años hace año y medio conoci a un muchacho en la Universidad, ya que el estudiaba lo mismo que yo. Al pasar el tiempo y al tener varios cursos con el nos fuimos acercando cada vez mas y llegamos a ser muy buenos amigos. El año pasado el me ayudo a entrar a trabajar en una empresa, y desde entonces el intercambio de miradas era constante,el tiene una novia desde hace cuatro años y yo tenia novio tambien. Empezamos a hablar por mensajes y luego empezamos a salir, al sentirme incomoda por estar haciendo eso con novio yo decidi terminar con el. Seguimos saiendo y ahora los problemas constantes son con mi familia, ya que ellos saben que el tiene novia y siempre utilizan la frase “el nunca va a dejar la novia por ud”.A mi todo esto me afecta mucho porque a pesar de que soy consciente de que esta mal quiero seguir viendome con el. El es detallista, cariñoso y tiene todo lo que siempre una mujer desea en un hombre, solo que el unico inconveniente es que tiene novia. Soy muy realista y dentro de mi se que tal vez nunca vaya a dejar a su novia, y a la vez siempre le digo a el que yo no soy tan tonta como para esperarlo, pero lamentablemente ya hay sentimientos encontrados. No se que hacer, no quiero dejar de verlo, el verlo despues de un dia de trabajo me hace sentir muy bien, es una de las personas con la que mejor la paso.

     
  60. Daniel Alejandro Espinoza

    febrero 22, 2014 at 7:31 pm

    Hola Raquel! Tu sabes muy bien que estas mal y que haces mal las cosas, es mejor que te alejes porque nunca sucedera lo que tanto anhelas. Al final te harás más daño tu.
    Saludos! !

     
  61. LITO

    septiembre 21, 2014 at 5:41 pm

    LITO…
    SOY DE ECUADOR, A LA FECHA TENGO CUARENTA Y CINCO AÑOS, HE TENIDO DOS MATRIMONIOS, MI PRIMERA MUJER ERA DOS AÑOS MENOR A MI, CON ELLA TENGO DOS HIJOS, EL UNO ES IGENIERO EN TELEMATICA Y EL OTRO ES MEDICO, ELLA ME DEJO POR CUANTO ERA ALCOHOLICO Y DROGADICTO, ELLA SE FUE A EUROPA, ENTRE EN UN PROGRAMA DE RECUPERACION Y CUANDO TENIA UN AÑO LIMPIO, LA FUI A BUSCAR A ITALIA, PERO YA NO RESULTO POR QUE TENIAMOS MAS DE UN AÑO SEPARADOS…ESTO SUCEDIO CUANDO YO TENIA 34 AÑOS, REGRESE A ECUADOR Y A LOS MESES ENTABLE UNA RELACION CON CHICA A QUIEN LE DOBLABA LA EDAD, NOS CASAMOS, DESDE LUEGO ESTABA LIMPIO DEL CONSUMO DE SUSTANCIAS, TUVIMOS DOS HIJOS UNA LINDA NIÑA QUE A LA FECHA TIENE ONCE AÑOS Y UN NIÑO DE SEIS AÑOS, TODO IBA EXCELENTEMENTE BIEN, CON ELLA HICE LO QUE NO HICE EN MI PRIMER MATRIMONIO, NO BEBIA, NO CONSUMIA DROGAS, NO LE ERA INFIEL, TRABAJA FULL, POR CIERTO SOY ABOGADO DE PROFESION, PERO ELLA ERA MUY CELOSO, POSESIVA, ME CONTROLABA LO MINIMO, NO QUERIA QUE VIERA POR MIS HIJOS DE MI ANTERIOR MATRIMONIO, SIN EMBARGO YO LE PERMITIA QUE SALIERA CON SUS AMISTADES DE LA UNIVERSIDAD A DIVERTIRSE MIENTRAS ME QUEDABA CUIDANDO A LOS NIÑOS, ES DECIR, YO NO ERA CELOSO, CONFIABA EN QUE ESTABA HACIENDO LAS COSAS BIEN…DIGO CON SUS AMISTADES DE LA UNIVERSIDAD POR CUANTO LA APOYE QUE INGRESE A ESTUDIAR LEYES, YA QUE CONSIDERO QUE LA PAREJA TAMBIEN TIENE QUE PREPARARSE, MAS RESULTA QUE ERA VERDAD QUE TENIAMOS INCONVENIENTES PERO HASTA ESAS ALTURAS NO ERAN DE INFIDELIDAD, Y LA STUACION ECONOMICA ERA BUENA, TENIAMOS DOS AUTOS, UN DEPARTAMENTO AMOBLADO, ESTABAMOS CONSTRUYENDO UNA CASA, HABIAMOS COMPRADO UNOS TERRENOS PARA CONSTRUIDOR UN PARADOR TURISTICO, TENIAMOS JOYAS, Y NOS ALCANZABA PARA APOYAR A NUESTRAS FAMILIAS, O EN TODO CASO NO MOLESTABAMOS A NADIE, POR LA SITUACION ECONOMICA POR QUE ERAMOS AUTOSUFICIENTES. TOME DE UN MOMENTO A OTRO UNA DECISION DRASTICA, DEJAR EL EJERCICIO PROFESIONAL DE ABOGADO Y CREAR UNA FUNDACION PARA AYUDAR A PERSONAS QUE PADECIAN DE ADICCIONES, LUCHE TRES AÑOS POR SACARLA ADELANTE Y NO PUDE, QUEBRE ECONOMICAMENTE Y LOS PROBLEMAS CON MI PAREJA SE AGUDIZARON, VIERON MUCHAS SEPARACIONES Y RECONCILIACIONES PERO LA RELACION ESTABA FRACTURADA, EN ESE IR Y VENIR CONOCI A UNA LINDA CHICA, QUE PERTENECIA A UN GRUPO DE TECNOCUMBIA, UNA MUJER REALMENTE HERMOSA, CUANDO LA CONOCI ESTA SEPARADO DE MI EX Y ELLA TAMBIEN ESTABA SEPARADA DE SU PAREJA, EL PROBLEMA ES QUE A ELLA AMBIEN LE DOBLO LA EDAD, SIEMPRE ME HE SENTIDO ATRAIDO SEXUALMENTE POR ELLA, CUADO LA CONOCI HACE CAI CUATRO AÑOS A LA FECHA, NOS VEIAMOS ESPORADICAMENTE, POR QUE SIEMPRE TERMINABA RERESADO CON M EX Y NO CUMLIA CON LO QUE LE OFRECIA A ELLA DE QUE IBA A TERMINAR DEFINITIVAMETE MI RELACION PARA QUEDARME CON ELLA, BUENO, EL ASUNTO FUE QUE LAMENTABLEMENTE, RECAI EN EL ALCOHOL Y LAS DROGAS, ENTONCES, ME ALEJE DE TODO Y ME DEDIQUE, A CONSUMIR, Y LA CUESTION SEXUAL LA BUSCABA CON PROSTITUTAS PREPAGO…PERO DECIDI HACER UNA FUGA GEOGRAFICA Y DE LA COSTA ECUATORIANA EMIGRE A LA SIERRA, POR CASI AÑO Y MEDIO, INGRESE NUEVAMENTE A UN PROGRAMA DE RECUPERACION, EN LA SIERRA, ESTUVE POR ALGUNAS PARTES EJERCIENDO MI PROFESION, TUVE UNA RELACIO FUGAZ CON UNA SEÑORA COLOMBIANA DE UNOS CUARENTA AÑOS, PERO NO RESULTO, HACE CINCO MESES REGRESE A MI TIERRA NUEVAMENTE, Y DECIDI TRABAJAR PARA TRATAR DE RECUPERAR MIS CLIENTES, SITUACION QUE SE ME ESTA HACIENDO DIFICIL, PERO SUCEDE QUE LA CHICA A LA QUE ME REFIERO COMO TECNOCUMBIERA HA REGRESADO ESTOS MESES CONMIGO, LO QUE SUCEDE ES QUE AHORA ELLA ESTA CON SU PAREJA Y YO ESTOY SOLO, Y HE DESCUBIERTO QUE ESTOY REALMENTE ENAMORADO DE ELLA, SN EMBARGO HE COMENZADO A RECLAMAR MI ESPACIO, ES DECIR, A PEDIRLE QUE TOME UNA DECISION, PUES, ME DUELE, MOLESTA QUE ESTE LA MAÑANA, TARDE Y PARTE DE LA NOCHE CONMIGO Y LUEGO TENGA QUE IR DONDE VIVE CON EL, HE TERMINADO CON ELLA, EN ESTOS MESES, CREO QUE CINCO VECES, SIN EMBARGO HEMOS REGRSADO, SIENTO QUE ME ESTOY HACIENDO DAÑO, LA ULTIMA VEZ QUE TERMINAMOS LE PEDI QUE SI ES QUE REALMENTE AMA A SU ESPOSO SE QUEDE CON EL, A LO QUE ELLA ME CONTESTO QUE QUIERE QUEDARSE CONMIGO, PERO QUE LO QUIERE HACER PAULATINAMENTE PARA QUE NO DIGAN QUE LO ABANDONADO POR OTRO, TAMBIEN LE HE HECHO VER LA GRAN DIFERENCIA DE EDAD, NOS SEPARAN CASI VEINTE AÑOS, PERO DICE QUE AUN ESTOY JOVEN, QUE NO SE ME NOTA LA EDAD, LA VERDAD ES QUE QIERO TERMINAR ESTA RELACION QUE ME ESTA DESTRUYENDO, NO SE SI LA AMO, O SOLO ES LA CUESTION SEXUAL, NO LE CREO LO QUE ME DICE, PIENSO QUE AUN QUIERE A SU PAREJA, Y ANTES DE QUE ESTO SE VUELVA MAS INSOPORTABLE, QUIERO TERMINAR, HE DECIDIDO QUEDARME SOLO Y DEDICARME A MIS HIJOS Y MI, ESTO ME ESTA AFECTADO, FUERA DIFERENTE Y ELLA ESTUVIERA SOLA Y SI YO FUERA MAS JOVEN, INMAGINESE CUANDO ELLA TENGA 40 AÑOS YO VOY A TENER 60, NO CREO QUE ESTE BIEN, YA LE HE HECHO VER AQUELLO, PERO CUANDO ME ALEJO ELLA ME BUSCA, INMAGINESE YO NO LA LLAMO HACE DOS DIAS Y MIENTRAS ESTOY ESCRIBIENDO ESTAS LINEAS ELLA ME ESTA MANDANDO MENSAJES…..Y NO ES QUE MOLESTE, ES QUE ME DA LA IMPRESION QUE ELLA QUIERE ESTAR CON LOS DOS Y CON EL DOLOR DEL ALMA, NO LE CONTESTO Y ME LE PIERDO POR DIAS, ARA VER SI ASI LA RELACION SE ENFRIA………REALMENTE ESTO ME ESTA HACIENDO DAÑO A MI EDAD, NO ES UNA HISTORIA DE AMOR AGRADABLE, AUNQUE ELLA LO QUIERA VER ASI, POR CIERTO SIEMPRE ME RECALCA QUE CUANDO YO ESTABA CON MI EX ELLA TAMBIEN VIVIO LO MISMO….SITUACON QUE NO ACEPTO POR QUE BIEN TERMIO NUESTRA RELACION EN ESE ENTONCES, Y YO LO RESPETE, PERO AHORA QUE YO ESTOY SOLO Y QUE QUIERO TERMINAR POR QUE ELLA ESTA COMPROMETIDA, NO LO QUIERE HACER Y EN EL FONDO YO TAMPOCO, PERO SI ELLA TOMARA OTRA ACTITUD, QUIEZAS CONTRIBUIRA PARA QUE ESTO SE ACABE…..

     
  62. LITO

    septiembre 21, 2014 at 5:43 pm

    LITO………POR CIERTO ME MANTUVE LIMPIO DE SUSTANCIAS DOCE AÑOS Y A LA FECHA LLEVO CINCO MESES….Y A PESAR DE ESTA SITUACION QUE ESTOY VIVIENDO NO HE RECAIDO PREFIERO LLORAR…..

     
  63. Daniel Alejandro Espinoza

    octubre 2, 2014 at 5:37 pm

    Lito! Definitivamente has vivido una situación bien difícil en todos los aspectos.
    Lo mejor que puedes hacer es tener moral y actitud para cambiar esta situación que te afecta grandemente y psicológicamente. Date la oportunidad de estar solo un tiempo y recapacitar sobre tu vida, en poco tiempo ira pasando todo el dolor y deseo que puedas tener con esa persona.
    El tiempo lo cura todo y de eso no cabe la menor duda.
    Gracias por comentar en mi blog, saludos y que sigas bien.
    PD. Los vicios no te llevan a ningún lugar sino que a la perdición.

     

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

