RSS

Mi hijo

28 Sep

Cada día que pasa va creciendo mucho mas mi bb, con apenas dos meses de haber nacido ya empieza a reirse con sus papas no esque se reia de que seamos payasos jeje pero el ya se empieza a fijar en todo. Incluso ya empieza a decir AGUUUUU. Se preguntaran a quien se parece fisicamente y la respuesta es sencilla a mi amada esposa a la cual amo. No cabe duda que un hijo le cambia la vida rotundamente, ya uno no piensa solo en uno sino en su hijo.

Hijo quiero decirte que te amo mucho y que siempre voy a estar con vos en todo momento que me necesites, te adoro y te quiero mucho.

 
5 comentarios

Publicado por en septiembre 28, 2008 en General

 

5 Respuestas a “Mi hijo

  1. Nicolas Rodriguez

    octubre 3, 2008 at 12:27 am

    Felicidades Daniel y Emma… esa experiencia no se compara con nada en el mundo.

     
  2. Noelia

    octubre 4, 2008 at 4:58 pm

    Que preciosura de hijo tiene profe felicidades a usted y a su esposa

     
  3. Alfredo Rosa

    octubre 5, 2008 at 9:26 pm

    es un gran orgullo ser papá te envidio la verdad, siempre e soñado con cargar un niño en mis brazos pero que sea mio el niño, que con el paso de los años me diga papá deve ser algo muy lindo…saludos

     
  4. Tigre 007

    octubre 20, 2008 at 6:09 pm

    Pues yo con cargar a mi “sobrina”, siento un gran aliento, y me sueño yo cuando me esté mandando la mujer a que le ayude con el bebe, la verdad que sueño ese momento en ser padre.

    Te felicito Daniel!

     
  5. Hamblin

    octubre 25, 2008 at 6:24 am

    Lindo bebé, algun día tendre 3 de esos…felicidades pues y segui escribiendo libremente.

    Saludos…

     

Responder

 
