RSS

Me gradué de Enred amigos

28 Oct

 

El sábado 25 del presente mes varios alumnos de diferentes colegios de aqui de Esquipulas y yo nos graduamos de la clase de Enred que es dirigida por la Universidad Galileo, Prensa Libre y Tigo. Este diplomado duro 10 semanas y media, donde pudimos aprender a diseñar páginas web y aprender mas del maravilloso mundo del Internet.

Hace ya varios años que yo quería aprender a hacer páginas web y gracias a Nico que me habló de este curso que es vía online. 

Los pro del curso: que el curso se acomoda de acuerdo al horario de uno, xq es netamente online, información bastante explicita, hay varias gráficas, etc.

Los contra: esque no tenes al tutor cerca para que te este orientando, aunque te podes poner en contacto con el vía Internet también, pero no es lo mismo.

Bueno ahora ya le puedo hacer competencia a Nico en hacer páginas web jajajajaja, algún día seré colocho dijo el guisquil. jajajaja.

FOTO DE www.esquipulas.com.gt

 
15 comentarios

Publicado por en octubre 28, 2008 en General

 

15 Respuestas a “Me gradué de Enred amigos

  1. Tigre 007

    octubre 28, 2008 at 9:48 pm

    Pues que bueno eso hermano, lo mejor es que pudiste estar con nosotros en la reunión, te felicito y largala!

     
  2. Nicolas Rodriguez

    octubre 29, 2008 at 12:24 am

    Felicitaciones Daniel… ahora a compartir el conocimiento con los alumnos.

     
  3. Alfredo Rosa

    octubre 29, 2008 at 4:31 pm

    como ya lo dije en un comentario anterior te felicito y a poner en practica lo que aprendistes..saludos

     
  4. Tigre 007

    octubre 30, 2008 at 8:18 pm

    No hay que quedarse sí, hay que tirar pa’lante.

     
  5. tigre007

    noviembre 1, 2008 at 6:08 am

    Compa, ya me cree un blog en WP jaja a todo furor.

     
  6. Hamblin Duarte Vidal

    noviembre 2, 2008 at 4:00 pm

    Felicidades compañero, me pasas el chivo para sacar ese curso luego…

     
  7. Hamblin Duarte Vidal

    noviembre 8, 2008 at 7:12 pm

    Hola Daniel, Gracias por agregarme a tu lista de links, solo quisiera que me le quitaras la g que esta enmedio de hamblinGduate ya que no redirecciona así, en realidad es http://www.hamblinduarte.com, sin la g en medio.

    Gracias, mil gracias. Cuidate.

     
  8. Noelia

    noviembre 10, 2008 at 5:32 pm

    Feliciones mi querido amigo quiere bastante dedicación y tiempo terminarlo
    se lo digo yo que no lo pude terminar espero que me ayude el otro año para sacarlo…….

     
  9. danielespinoza

    noviembre 10, 2008 at 5:42 pm

    Con mucho gusto Noelia te ayudaré en lo que pueda alli estoy a las ordenes.

     
  10. Lisha

    noviembre 10, 2008 at 5:54 pm

    Te felicito!!! yo se q sos re pilas para todo esto!!! q buenisima honda!!! tqm y segui asi siempre ok bye

     
  11. Tigre 007

    noviembre 10, 2008 at 8:51 pm

    danielespinoza (17:42:45) :

    Con mucho gusto Noelia te ayudaré en lo que pueda alli estoy a las ordenes.

    Eh pues, cuándo no!

     
  12. JFGP

    noviembre 10, 2008 at 10:19 pm

    FELICITACIONES CUAZ
    HAY Q SEGUIR LUCHANDO VA.
    SEGUI ADELANTE CUAZ

     
  13. March

    noviembre 11, 2008 at 5:54 pm

    hola!!!!!
    pues felicitaciones x tu graduacion y pues k sea uno de los primeros triunfos k tengas, k dios te bendiga mucho y ps te ves lendooo en la pic k sonrisota jijiji tkm amiguito alejitooo

     
  14. ROXANA

    noviembre 11, 2008 at 9:49 pm

    ¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!! la vida cada dìa es la exigente y requiere la preparaciòn para poder triunfar y sobre vivir,,, siga adelante,,,, Dios le bendiga y cuando sea LICENCIADO invita,,,ok

     
  15. ISABEL LINARES

    noviembre 21, 2008 at 9:17 pm

    FELICIDADES POR TU DIPLOMA Y ADELANTE CON TUS CONOCIMIENTOS A PONERLOS EN PRACTICA Y DARLOS A CONOCER HEE… CUIDATE BAY!!!!

     

Responder

 
