RSS

Honduras humilla a México

20 Nov

clasificamos-como-campeones_noticia

En una noche lluviosa la selec se clasificó a la hexagonal final venciendo a los mexicanos. Al mismo tiempo clasifican los aztecas ya que Jamaica venció a Canada con apenas tres tantos.

La euforia en el Estadio Olimpico de San Pedro Sula se hacía sentir, la selección jugaba tranquila y confiada de que saldriamos victoriosos de ese encuentro.

Les pudimos callar la boca a eso mexicanos engreidos, orgullosos y todo lo que podamos hablar de ellos, ya que todos los comentaristas mexicanos decían que México era completamente superior a Honduras; ahora quiero verle la cara a todos esos que hablaron en contra de la selección. Me gustaría también verle la cara a David Faitelson que habló en mal de la bicolor, no que no podiamos garnarles aaaahhhhh.

Nuevamente les ganamos en San Pedro Sula ahora con un autogol de Ricardo Osorio. y luego los aztecas no se hallaron en su juego, mientras Honduras seguía jugando con tranquilidad y dominaba el partido y la gente emocionada de ver como se derrumbaba el Tri, jajaja, viva Honduras.

México no hallaba como hacer para ganar que empezó a pegar patadas y pues expulsaron a dos mexicanos Torrado y Vela, Suazo puso a sufrir a la defensa igual que Carlos Costly.

Ahora espero que los mexicanos hablen en bien de Honduras dijo Suazo, ya que ellos nos hacen de menos siempre, pero con esto que les quede de lección. Mexicanos jajajaja quedaron en segundo lugar y sufrieron a morir, ya en los últimos minutos pidiendo al arbitro que terminara el partido, mediocres son jajajaja,

VIVA HONDURAS

foto de: laprensa.hn

Anuncios
 
6 comentarios

Publicado por en noviembre 20, 2008 en General

 

6 Respuestas a “Honduras humilla a México

  1. Tigre 007

    noviembre 20, 2008 at 6:11 pm

    Ja que bárbaro Honduras, se puso la camiseta de favorita al ganarle a México, ahora que se vengan todos y a darles para sus dulces para avanzar a Sudáfrica

     
  2. danielespinoza

    noviembre 20, 2008 at 8:01 pm

    hoy hay 3 cupos para centroamericanos mano ojala q entre esos esté Honduras xq tiene calidad para llevarse su boleto al mundial.

     
  3. Hugo Chinchilla H.

    noviembre 20, 2008 at 9:14 pm

    Hola Daniel, muchas gracias por tu comentario. Que bueno saber que hay muchos catrachos con blogs. Oime, encantado de ser tu amigo, te agregue a mi lista de blogs amigos. Es un gusto tener amigos catrachos en el extranjero. Seguiremos en contacto.

    Saludos.

    Hugo

     
  4. Hamblin Duarte Vidal

    noviembre 21, 2008 at 6:42 am

    Ojala que Honduras avance en su camino al mundial…mira Daniel, si clasifica Honduras, rentamos un micro bus y nos vamos todos a Sudafrica…pero habría que salir mañana para llegar a tiempo a la inauguracione.

    Una pregunta, cual es tu nacionalidad, hondureña o guatemalteca..?

     
  5. ISABEL LINARES

    noviembre 21, 2008 at 9:30 pm

    ME UNO A LA FELICIDAD DE LOS HONDUREÑOS Y POR SUPUESTO CONTIGO para celebrar el triunfo frente a Mexico les ganaron q padre almnos ellos ganaron la seleccion perdio q mala onda verdadd!!!! pero para adelante siempre nunca hay que darnos por vencidos………

     
  6. jorge

    abril 3, 2009 at 2:57 pm

    Yo soy mexicano para mi desgracia,pero estoy de acuerdo con todos ustedes.La television mexicana se ha cansado de poner a la seleccion como lo maximo del universo,a nivel de equipos como
    Brasil,Italia etc.y la verdad nunca hemos sido eso y ademas ese juego lento y a dar patadas tan caracterteristico da asco.!!! entiendan que Mexico es un asco de pais y los medios nos tratan de lavar el coco con la dichosa seleccion para que nos olvidemos de lo importante…
    Lo mas vergonzoso es que le pongan la culpa a los pobre entrenadores extranjeros que se han visto obligados a vivir ahi y encima nos quejamos que no sirven.Lo que no sirve y nunca ha servido son los JUGADORES!!!!!
    y mas aun con su actitud perdedora y de cracks.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: