RSS

Ayer cumplí un año de casado

20 Ene

enero1920boda_20125

El día de ayer 19 de enero  cumplí un año de casado con mi esposa Emma Salazar.
Recuerdo muy bien como si fuera ayer ese día que nos casabamos, fué una noche de mucho nerviosismo. El reloj marcaba las ocho de la noche y la novia no aparecia, yo estaba que me moría de nervios; jamás en mi vida me había puesto así de nervioso como ese día.
Mi familia y uno que otro amigo me preguntaban a cada rato:¿ estas nervioso verdad? jejeje le contestaba yo, obvio que si.- Hasta que al rato aparece la novia, que alivio sentía y también invadía la emoción, la alegría, bueno una serie de emociones encontradas que no puedo describirlas con exactitud.
Posteriormente se procedió al acto ceremonial y luego el sí de ambos, para después plasmar nuestras firmas en el libro donde ya estabamos casados, fue una noche inolvidable y muy alegre para todos y por supuesto para mi esposa y yo.enero1920boda_201013
Ahora que ya tenemos un año de casados tenemos la gran bendicion de Dios que es nuestro hijo Alejandro José, gracias a él la relación se ha consolidado cada día más.
Ahora se preguntarán los que estan solteros ¿ es fácil la vida de casado? pues como dicen por alli…. pueeeeeees no es cierto. El estar casado conlleva una gran responsabilidad y más el tener un bb. El primer año es dificil pero también es muy bonito.
Mis amigos gracias por todos los consejos que me han dado en este año de casado. Gracias también a mi esposa por aguantarme, te amo mucho mi vida  y a mis padres por los consejos savios que nos dan constantemente.

 
10 comentarios

Publicado por en enero 20, 2009 en General

 

10 Respuestas a “Ayer cumplí un año de casado

  1. Alfredo Rosa

    enero 22, 2009 at 6:38 am

    Felicidades por tu primer año
    se que a de ser muy dificil
    pero Dios a bendecido tu matrimonio…
    saludos

     
  2. danielespinoza

    enero 22, 2009 at 3:20 pm

    Gracias mano por tus felicitaciones, es dificil pero como decis he sido bendecido y por eso doy gracias a Dios.

     
  3. Hamblin

    enero 23, 2009 at 4:27 am

    Felicidades, recuerda que el matrimonio es para toda la vida. Sigan adelante.

     
  4. Tigre 007

    enero 24, 2009 at 12:56 am

    Vale, se pasa rápido el tiempo, te felicito Daniel, y adelante!!! También felicito a tu señora, más a ella, aguantarte a vos, ha de ser doloroso jaja, es joda, saludos a los dos.

    Que curioso algo, la chica que yo pretendo es apellido SALAZAR, y yo tengo tu apellido xD

     
  5. Daniel Alejandro Espinoza

    enero 24, 2009 at 5:23 pm

    Jajaja, que curioso mano, pero mira las coincidencias
    a ver que pasa, ojala y te pare bola la chava.

     
  6. Tigre

    enero 30, 2009 at 8:10 pm

    Ojala vos, derrpente y ando con ella,.

     
  7. Daniel Alejandro Espinoza

    enero 30, 2009 at 8:55 pm

    Ponete las pilas y vas a andar con ella, porque asi como redactas asi tenes que tener palabras para enamorarla.

     
  8. March

    febrero 4, 2009 at 9:30 pm

    a pues no sabia ke ya tenias un año de casado, te felicito y pues adelante alee porke el primer año es dificil y el mas bonito bueno … pero te keda un largo camino creeme es muy dificil tratar de llevar una relacion de pareja mira ke yo ya llevo 6 años, hay altas y bajas pero hay ke apoyarse en todo momento y nunca pierdan la comunicacion lo mas importante el respeto, ke dios los bendiga mucho y al bb tambien. te kiero mucho bye

     
  9. Tigre 007

    febrero 9, 2009 at 8:20 pm

    Vale Daniel, soy un fracasado para el amor, me dijo que No.

     
  10. ISABEL LINARES

    febrero 16, 2009 at 6:23 pm

    FELICIDADES!!!!! DE TODO CORAZON Q DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE…Y PORTATE MUY BIEN TU HEEE…….SON BROMAS CUIDATE MUCHO Y ADELANTE SIEMPRE…

     

Responder

 
