RSS

Las Vías en nuestra ciudad

03 Mar

 

portsenales

Ya días estoy con la bulla de saber cuales son las vías que uno debe seguir en Esquipulas. Para empezar no se ni cual es el número de calles ni de avenidas, pero a lo que voy es lo siguiente.

Nadie respeta las vías en esta ciudad, bueno casi nadie, somos pocos las que las respetamos. Tengo una duda ¿ Por qué la gente sabiendo que la calle que esta a un costado de la parroquia (la empedrada) se vienen en contra de  la vía si la vía va para abajo cuando uno viene del cerrito?

Ahora ¿quién llevara la vía cuando vienen de la calle del millón y los otros vienen bajando del cerrito, en las dos calles que bajan?

La verdad la gente no tiene conocimiento de las vías de nuestra ciudad, de hecho yo sé algunas porque se logran ver en algunas calles o avenidas hacia donde va el derecho de vía.

Me puse a pensar mucho ahorita que vinieron estas personas que sacan la lincencia de Maicon y pues les estaban dando a toda persona cuáles eran las vías en Esqui????? Sería bueno que vinieran los de transito y dieran una capacitación a todas las personas de aquí para así estar sabido de las reglas.

Si alguién sabe de esto le agradeceré mucho que me ayuden. Comenten.

Anuncios
 
5 comentarios

Publicado por en marzo 3, 2009 en General

 

5 Respuestas a “Las Vías en nuestra ciudad

  1. Alfredo Rosa

    marzo 4, 2009 at 6:21 am

    para no ir muy lejos aqui ni las autoridades respetan las vias tonces no hay ejemplo. se que no es lo correcto agarrar malos ejemplos pero desgraciadamente es lo mas facil de agarrar….y con respecto a quien te puede ayudar creo que es muy dificil pero quien quite y con la propuesta de la policia de transito ayude un poco o mas mordidas jajaja son bromas…jejejjejej

     
  2. Boris

    marzo 4, 2009 at 10:36 pm

    La diagramación de una ciudad suele ser en en calles, avenidas, bulevares entre otros. Es Esquipulas contamos más con calles y avenidas y hasta donde yo se estan suelen ser diagramdas deacuerdo a los puntos cardinales. En su momento se señalizaron las avenidas y calles de la Ciudad, pero como no tenemos la cultura de cuidar este tipo de señalización, muy pronto algunos las agarraron de culumpios y se fueron quebrando y deterioranto, pero dabía quedan unas.

     
  3. Daniel Alejandro Espinoza

    marzo 4, 2009 at 11:13 pm

    Si pues, ese el problema, la cultura de la gente. Pero no sería mala idea que viniera transito de nuevo y señalara y diera unos cursos de cuales son las vías para cada calle y avenida.

     
  4. Tigre 007

    marzo 10, 2009 at 5:28 am

    No se ahueve compa Daniel, yo soy otro potrazo para eso, nunca me aprendo las putas calles, ni las putas avenaidas jaja.

     
  5. Hamblin Duarte Vidal

    marzo 15, 2009 at 2:43 am

    Ahora se esta capacitando y entrenando un pelotòn elementos para la PMT de Esquipulas, ojalà les vaya bien, y la gente los respete.

    Veremos cuando entran en acciòn…

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: