RSS

Viaje a Honduras

16 Mar

El fin de semana ante pasado anduve por San Pedro Sula, fui a la boda de un primo que se casaba el sábado. Salimos el día viernes iba con toda la familia, iban mis padres mi hermano, mi esposa y mi adorado bebé.

Salimos como a eso de las 6:00 a.m y pues nos fuimos por la frontera del florido y llegamos a las 7:00 pero llegamos con gran hambre, y pues decidimos desayunar en la frontera, porque me rugía la tripa. Pues posteriormente que comimos partimos hacia la bella ciudad de San Pedro. Llegamos a eso de las 10:00, solo entramos a sps y pues nos fuimos al hotel a dejar las maletas para poder salir a pasear por la ciudad.

Por cierto fuimos al nuevo Mall que se llama Galerías del Valle que por cierto es muy bonito y grande muy lujoso, pues allí logré comprar unas cosas para mi bebé y esposa y luego pues nos fuimos de allí para otro centro comercial.DSC07918 Llegó la noche y ya cansados de tanto caminar en los centros comerciales pues nos fuimos al hotel a descansar.

El sábado por la mañana nos levantamos temprano para poder ir a buscar el regalo a mi primo, que por cierto como costó encontrarle un buen regalo; total que nos agarró la tarde y pues fuimos a almorzar donde una prima y pues total que teníamos que estar en la iglesia que la misa era a las 7:00 p.m y pues ya no logramos llegar. Total que llegamos de una vez al hotel donde iba a ser la recepción, igual nos tocó que esperar porque no habían salido de la iglesia.DSC07933

Allí estuvimos hasta la 1:00 a.m hasta que nos regresamos al hotel ya cansados y desvelados.

El domingo pues decidimos ir a la playa aaaaaahhhh!!! que rico el mar; desayunamos cuando íbamos para el puerto. Llegamos a la playa estuvimos un rato allí pero lo malo fue que no nos bañamos, por cuestión de tiempo. Pero si logramos almorzar una buena sopa marinera y después nos regresamos a para guate pero por la frontera de corinto. Un paisaje muy bonito del lado de Cortés con Izabal, les recomiendo que cuando viajen a Cortés se vayan por Izabal es muy bonito todo el trayecto.