RSS

Reunión Mensual Bloggers

22 Mar

dsc04476

El día de ayer se llevó a cabo la ya tradicional reunion de bloggeros, esta es la segunda del año.
Anoche se hablo de los Paradigmas y pues tuvimos la oportunidad de ver unos videos que hablaba de este tema. En la reunión estuvimos presentos los administradores de los distintos blogs de los colegios, aparte de que llegaron varios invitados nuevos.
Además también pudimos hablar y despejar varias dudas que yo tenía con respecto a como subir una encuesta al blog, como cambiarle el tema y como actualizarlo.
Siempre que voy a las reuniones apriendo algo nuevo, y saben una cosa.. siempre me gusta preguntar bastante porque quiero aprender.
Y al final de la reunión se vino lo mas rico de todo las puuuuuuuuuuuuupusaaaaaas jejejeje, lo malo esque cuando empece a comer ya estaban frias y así ya no es lo mismo.

 
4 comentarios

Publicado por en marzo 22, 2009 en General

 

4 Respuestas a “Reunión Mensual Bloggers

  1. Tigre 007

    marzo 22, 2009 at 6:22 am

    Vale, como ya se darán cuenta, no asisto más, por motivos ya conocidos, y sí, una pena no estar porque a mí me encantan estas reuniones, se aprende mucho y pueden aprender de uno, así que sí me extrañan me mandan un fax ja!, es joda, y sí les cuento que entre una semana llego a un año consecutivo con post!!!!!!

    Sí, domingo 29 podría ser ese gran día.

    PD: A quien más extraño es a Isabel ja.

     
  2. Orlando

    marzo 22, 2009 at 3:57 pm

    Que interesante que se haya tenido la reunión de blogguer y me imagino que, se han de haber tomado temas importanes. Quiza pueda llegar a las próximas

     
  3. Alfredo Rosa

    marzo 22, 2009 at 8:03 pm

    Tigre te dejo de tarea que el dia que cumplas un año de post le des como toque especial la carrera de ciclismo de montaña que vamos a realizar exactamente ese dia que vos cumplis un año.

    Daniel con respecto a las empanadas (pupusas) eso no fue lo malo que estubieran frias lo malo es lo otro que te comente jajaj.. salud

     
  4. juanpablo

    abril 5, 2009 at 5:01 am

    que chilero reunion de bloggers, esta no me la sabia

     

Responder

 
