RSS

Archivos diarios: abril 8, 2009

Primer año del blog

felizcumple

El día de ayer cumpli un año de tener mi blog, dejenme contarles que llevo un total de 43 post en lo que de estos doce meses.
Ha sido muy grato esta nueva experiencia de unirme a la red de blogueros a nivel mundial. Espero que para este año doble la cantidad de post escritos en mi blog personal, gracias a todos mis amigos que siempre visitan este blog y comentan, también a personas en particular que lo visitan y pues también comentan.
Me siento muy feliz pues he llegado a cumplir varias de mis expectativas con respecto a mi blog, voy a ser aprendiendo para ser mejor cada día más y ser reconocido a nivel local y pues nacional y quien sabe a nivel mundial.
Agradezco los consejos de Nicolas Rodríguez porque gracias a él esque he aprendido bastante de este medio y pues a mis demás amigos blogueros.

 
5 comentarios

Publicado por en abril 8, 2009 en General