RSS

Primer año del blog

08 Abr

felizcumple

El día de ayer cumpli un año de tener mi blog, dejenme contarles que llevo un total de 43 post en lo que de estos doce meses.
Ha sido muy grato esta nueva experiencia de unirme a la red de blogueros a nivel mundial. Espero que para este año doble la cantidad de post escritos en mi blog personal, gracias a todos mis amigos que siempre visitan este blog y comentan, también a personas en particular que lo visitan y pues también comentan.
Me siento muy feliz pues he llegado a cumplir varias de mis expectativas con respecto a mi blog, voy a ser aprendiendo para ser mejor cada día más y ser reconocido a nivel local y pues nacional y quien sabe a nivel mundial.
Agradezco los consejos de Nicolas Rodríguez porque gracias a él esque he aprendido bastante de este medio y pues a mis demás amigos blogueros.

Anuncios
 
5 comentarios

Publicado por en abril 8, 2009 en General

 

5 Respuestas a “Primer año del blog

  1. Alfredo Rosa

    abril 10, 2009 at 9:35 pm

    entras a una etapa de 365 dias que son muy dificiles de superar ya que no todos siguen su blog muchos lo abandonan pero como decis este año vas a doblegar los post haber si es cierto solito te hicistes un reto…saludos

    PD yo mañana 11 cumplo un año tambien jajaja pero los mios fueron 48 post

     
  2. Che

    abril 16, 2009 at 4:38 pm

    Felicidadez por tu primer anio en este loco mundo de los blogs, la verdad quiere mucho trabajo mantenerlo actualizado y sobre todo con post interesantes como los tuyos, seguile echando ganas y estamos en contacto.

     
  3. ISABEL LINARES

    abril 20, 2009 at 6:14 am

    FELICIDADES!!!!!! ES TU PRIMER AÑO EN ESTE CAMPO Y HAZ DEMOSTRADO Q TIENES MADERA PARA PODER MANTENERLO DONDE ESTA Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE Q PROYECTES LO Q SIENTES Y APRENDES EN ESTE MUNDO MUY INTERESANTE DE LOS BLOG, SIGUE ADELANTE Y SABES Q CUALQUIER COSA ESTAMOS ALA ORDEN OK. CUIDATE BAY

     
  4. Noelia

    abril 23, 2009 at 12:35 pm

    Felicidades, que barbaro no cualquiera verdad, te lo mereces ya que demuestras tu entrega con tu blog, espero que sigas adelante ya que tienes como hacerlo, y como dice el tigre a doblegar el número de post.

     
  5. Nicolas Rodriguez

    abril 23, 2009 at 7:16 pm

    Felicidades Daniel, La constancia da buenos frutos. Espero que te mantengas en el grupo y seguir compartiendo las ideas y pensamientos.
    Salú ´pué!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: