RSS

Ha partido un gran amigo

07 May

luto

 

La mañana de ayer falleció un buen amigo mio y amigo del Colegio Renacimiento, un amigo de Coosajo R.L. un amigo de muchas personas. Lamento mucho la partida de nuestro querido amigo Ronald Escobar, una persona que llegué apreciar y tenerle mucho cariño al paso de varios años.

Me duele mucho esta perdida, amigo quiero decirte que gracias por ser como eras, por ser un padre amnegado con tus hijos, fuiste un hombre luchador por la vida, fuiste un hombre digno de admirar por tu coraje y tu valentía. Te destacaste mucho en lo que te gustaba bastante que era la animación infantil, también quiero decirte que te llevo en mi corazón y en mis pensamientos qu Diosito te tenga en la gloria y que a toda tu familia, hijos, esposa y amigos que nos de resignación critiana.

Fuiste un gran ejemplo a seguir luchando por la vida y que pase lo que pase lo más importante son los hijos y la esposa, sincermante Ronal te aprecio mucho y te tengo mucho cariño, gracias por tus consejos, gracias por esos chistes que nos hechabamos, gracias mano por esas sonrisas que siempre cargabas a pesar de tu estado, gracias por ser como eras.

Descansa en paz mi buen amigo Ronal Escobar.

 
1 comentario

Publicado por en mayo 7, 2009 en General

 

Una respuesta a “Ha partido un gran amigo

  1. La muerte

    mayo 9, 2009 at 12:18 am

    No, lo conoci pero deseo que este gosando en la Casa del Padre

     

Responder

 
