RSS

Inyección anticonceptiva para hombres

07 May

medicos-testosterona

 

La tecnología sigue avanzando y con ello me acabo de enterar de este nuevo método anticonceptivo para hombres.

Es tan efectivo como los condones o las píldoras que utilizan las mujeres. La inyección mensual de testosterona funciona bloqueando temporalmente la producción de esperma y según los expertos podría revolucionar el control de la natalidad.

El método parece no tener efectos secundarios serios según informó la Revista de Endocrinología Clínica y Metabolismo de China.

Las pruebas clínicas en China, en las que participaron 1.045 hombres fértiles sanos de entre 20 y 45 años, mostraron que sólo uno de cada 100 participantes tuvo un hijo mientras estaban sometidos al tratamiento.

 
4 comentarios

Publicado por en mayo 7, 2009 en General

 

4 Respuestas a “Inyección anticonceptiva para hombres

  1. Alfredo Rosa

    mayo 8, 2009 at 6:04 pm

    jeje que sera que andas tocando estos temas, mmm me quedo con la duda pero con respecto a las inyecciones hace dias que habia eschado algo pararecido sobre unas inyecciones pero son para 6 meses lo complicado son los efectos secundarios que estos ocurren tendremos que esperar estas haber que contienen jejej… saludos

     
  2. La muerte

    mayo 9, 2009 at 12:17 am

    La ciencia y sus avanzas, hacia donde no se sabe pero avanzamos

     
  3. Carlos Amador

    mayo 12, 2009 at 7:38 pm

    Vaya que noticias las que veo… jeje

    Realmente que es una buena opción para la planificación familiar y sobre todo ahora que todo mundo está en contra del aborto y temas tan polémicos, he aquí una solución :p

    Pero la verdad es que hay que ver que funcione muy bien y no ser el conejillo de indias jeje.

    Saludos.

     
  4. Hugo Chinchilla

    mayo 15, 2009 at 2:45 pm

    Hola mi estimado amigo! Ya se que me he perdido, pero bueno aquí estoy de nuevo. Con respecto al artículo me pregunto sino se tendrá riesgo de quedar estéril, yo ni loco lo probaría, aunque a todos esos que andan poniendo un hijo en cada esquina les vendría fenimenal.

    Un saludo mi hermano desde Honduras

     

Responder

 
