RSS

Nueva Casa

01 Jun

casas_de_madera

El día de ayer les cuento que me cambié de casa, pucha pero que trajin ese de estarse cambiando y para empezar el solazo que hizo ayer, porque toda la mudanza la hice por la mañana, y ando todo quemado de la cara y brazos, y al final del día estaba supercansado. Va y eso no es nada en la noche me fui con mi esposa e hijo donde mi abuela y saludarla pues cuando llegamos estaba mis tías y mi madre platicando cuando en eso llamo mi papá para decir que se había reventado un tuvo en el segundo nivel de la casa y que estaba inundándose de tanta agua.

Pues me dice mi mamá que le ayude a sacar el agua, pues nos fuimos para allá y cuando llegamos, a empezar a sacar el montón de agua, total que ya estaba bien cansado; eso fue a eso de las 9:00 p.m.

Así que el día de ayer fue un día muy cansado para mí. Bueno ya les conté un poco de como estuvo mi día. Saludos que estén bien.

 
2 comentarios

Publicado por en junio 1, 2009 en General

 

2 Respuestas a “Nueva Casa

  1. Alfredo Rosa

    junio 2, 2009 at 2:10 am

    eso de mudarce es cosa seria, hay personas que les toca a veces que mudarce cada sierto tiempo es un gran relajo yo gracias a Dios no me he mudado pero si e ayudado y se que es muy dificil, hasta adaptarce a una nueva casa es muy dificil..

     
  2. Carlos Amador

    junio 9, 2009 at 2:42 pm

    Bueno, yo también me tengo que cambiar de casa… y al principio creimos que nos ibamos a mudar de inmediato la terminaran, pero los planes cambiaron cuando mi esposa dio a luz… y ahora esperaremos un poco y vamos a estrenar casa y bebe… jeje

    No quiero pensar en la mudanza todavía….

    Saludos.

     

Responder

 
