RSS

20,000 Visitas

03 Jun

visitas20000

 

Me siento muy feliz porque he alcanzado las 20000 visitas a mi blog, no saben que alegría más grande la que siento.

Me ha costado mucho poder alcanzar este record que me había propuesto para este año. Ha sido un año que me propuesto a postear el doble del año pasado y pues lo  estoy logrando, he estado posteando aproximadamente 2 o 3 post a la semana.

Para fin de año espero alcanzar las 50000 visitas, espero el apoyo de todos mis amigos y amigas que siempre visitan mi blog, les agradezco mucho porque ya que sin su ayuda no hubiera podido llegar hasta donde estoy. Espero que me sigan ayudando para poder alcanzar la meta de fin de año que son los 50000 visitas.

Quiero agradecer también a mi buen cuate Alfredo Rosa y a todos lo bloggers, y personas en particular que me han impulsado a seguir adelante. Cuenten conmigo amigos que yo siempre visito sus blogs y los comento.

Saludos que esten bien.

 
8 comentarios

Publicado por en junio 3, 2009 en General

 

8 Respuestas a “20,000 Visitas

  1. Alfredo Rosa

    junio 3, 2009 at 10:48 pm

    mis mas sinceras felicitaciones yo no se cuantas visitas tengo ya que no le e puesto un contador de visitas, pero me basta con el pequeño detalle que si colocas alfredo rosa en un buscador soy el primero jiji.. saludos y se te felicita y epero llegues a tu meta…

     
  2. narcynoelia

    junio 4, 2009 at 9:15 pm

    hipersuper felicidades amigo este es un gran logro, ojalá que siga adelante echándole muchas ganas……….

     
  3. La muerte

    junio 8, 2009 at 2:07 am

    que bueno noticia esta siga adelante mister

     
  4. Hamblin

    junio 9, 2009 at 5:18 am

    Excelente compañero, me es grato saber que has seguido escribiendo, vez que te decia, que poco a poco se va agarrando vicio de escribir…

    pero bueno, felicidades, pues….

     
  5. Carlos Amador

    junio 9, 2009 at 2:35 pm

    Felicidades colega, pero esto debe tomarse mas bien como un reto para seguir mejorando ok!

     
  6. march

    junio 10, 2009 at 9:30 pm

    muchas felicidades Dany, segui escrbiendo la verdad me gusta mucho lo ke escribis muy interezante

     
  7. Nicolas Rodriguez

    junio 18, 2009 at 2:24 pm

    La satisfaccion de poder transmitir opiniones e informaciones a traves de Internet es grande cuando se tienen parametros como las estadisticas que te indican que hay gente leyendote y opinando.
    Felicidades Daniel.

     
  8. Daniel Alejandro Espinoza

    junio 18, 2009 at 3:58 pm

    Muchas gracias Nico por visitar mi blog y comentarme. La verdad si me lleno de alegría y satisfacción el poder transmitir mis pensamientos y noticias a todos los cibernautas, y este número de visitas me emociona porque quiere decir que si leen seguido mis post. Saludos.

     

Responder

 
