RSS

Infidelidad en mujeres

09 Jun

 

mujer-infiel

Leyendo un artículo en Yahoo, me di cuenta de una noticia con respecto a la infidelidad en las mujeres y pues según estudios se dice que se debe a las hormonas femeninas que se llaman Estradiol.

El estradiol es una hormona sexual femenina del grupo de los estrógenos, que es sintetizada en los ovarios y responsable del desarrollo sexual normal en las  mujeres y de la regulación de su ciclo menstrual, a lo largo de su vida fértil.

las mujeres con altos niveles de estradiol tienden a tener un comportamiento más provocativo e incluso se pueden volver más propensas a ser infieles, debido a una probable insatisfacción con su pareja.

Se dice que mayor nivel hormonal, mayor es la fertilidad y el interés sexual", pero será que todas las mujeres tienen esta hormona que provoca el deseo sexual en mujeres????

Hay una película que me llama mucho la atención y que me gusta se llama: INFIDELIDAD protagonista Richard Gere. La película trata sobre un matrimonio donde la mujer conoce a un chavo accidentalmente y pues se hacen amigos y posteriormente ella tiene sexo con él. Y pues se miraban seguido y siempre tenían sexo y el marido no se daba cuenta de nada y pues por allí va la película muy buena, lo pone a pensar a uno de hombre esa movie.

Ahora señores nos damos cuenta que no solo los hombres son infieles sino también las mujeres, qué hacer en esa situación???

Comenten.

 
7 comentarios

Publicado por en junio 9, 2009 en General

 

7 Respuestas a “Infidelidad en mujeres

  1. Tigre 007

    junio 9, 2009 at 11:40 pm

    Pues, la verdad, no sé que decir sobre ello, yo fui víctima de infidelidad ja, y la verdad no me gustaría encontrar sí es por hormonas, pero sirve de consuelo, consuelo de tontos, creer que es por esto.

     
  2. Juana Mayorga

    junio 10, 2009 at 1:59 am

    Bueno proff lo quiero felicitar por poner entradas asi a su blog pero la vdd yo no creo q las mujeres aveces somos infieles ya q los hombres de ahora no son muy cariñosos y por eso buscamos el vddero aprecio de un sexo opuesto. Felicidades y siga asi!!!!!!!!!!!!

     
  3. Alfredo Rosa

    junio 10, 2009 at 6:01 pm

    mira lo que te puedo decir que el hombre nunca es infiel eso jamas, las infieles son las mujeres shhh que machista me escuche va.

    nombre el asunto es que el hombre llega hasta donde la mujer lo permite si la mujer fuera decente respetara a su NOVIO o a su MARIDO nadie fuera infiel pero como ellas acceden nosotros solo actuamos.

    no me dejaran mentir pero uno pide y pide ahi ellas si dan…
    jajaja saludos y aunque no me crea yo si e sido fiel aunque me cueste un huevo en las relaciones que e tenido..

     
  4. march

    junio 10, 2009 at 9:21 pm

    muyy bueno tu post Daniel, pero a ver de 100 mujeres 10 ponen los cuernos, y la sociedad las tacha de lo peor, por el simple hecho de ser mujeres y pues al menos hay una razon la hormona jajaja. Pero si hablamos de los hombres……… de 100 hombres 200 ponen los cuernos jajajaja y la sociedad no dice nada porke lo ve normal, y en ellos no han encontrado una causa razonable…. y tigre ke mal ke le hayan puesto los cuernitos, pero es para que prueven un pokito de su propia medicina.
    ES SOLO MI FORMA DE PENSAR

     
  5. Tigre 007

    junio 11, 2009 at 5:55 am

    Las mujeres se hacen víctimas, los hombres se hacen víctimas, sí son infieles, reconozcanlo.

     
  6. Liseth

    junio 14, 2009 at 5:50 pm

    Hola
    lo felicito por colocar este tipo de temas…. Me parece bastante interesante… pero es la verdad o es que me guste hablar de mis compañeras mujeres… pero hay algunas mujeres que no saben valorar lo que tienen… segun estudios determina que hoy en día se encuentra el mismo porcentaje de infidelidad tanto en mujeres como en hombres… pero a veces no nos queremos dar cuenta….saludos… esta buenismo este tema.

     
  7. inique

    junio 15, 2009 at 5:46 pm

    hola prof q bonito lo q escribe yo pienso q si uno ac algo asi es porq esta enamorado. yo no aria esas cosas si no estuviera enamorada porq si busco eso es por amor y como dicen hay hombres q no son cariñosos pueda q en eso haya culpa o talvez se termina el amor pero imaginese q raro porq el amor se cosecha y en vez de eso se termina por eso no entiendo pero si hablamos de culpas los dos tienen culpas porq a nadien pueden agarrar ala fuerza si no quieren ni a la mujer ni al hombre es cosa de los dos pero si es bonito estar enamorado verdad prof.

     

Responder

 
