RSS

Feliz Día Papá

18 Jun

DSC07909

En este día tan especial quiero decirle a todos los papás que: se la pasen muy bien y que Dios los bendiga hoy, mañana y siempre.

Papá quiero decirte que te quiero mucho y que te amo, gracias por ser el mejor padre del mundo.

Gracias por enseñarme todo lo que me enseñaste gracias esos buenos consejos ahora soy lo que soy.

Papá sos un gran padre, porque has sabido darme todo tu amor, todo tu cariño, has sabido tenerme paciencia cuando era niño, y de adolescente de igual manera.

Cuando he necesitado de vos, siempre has estado conmigo tanto en los momentos felices, como en los momentos tristes.

Siempre has sabido darme todo tu apoyo en mis decisiones no importando que fueran erróneas, siempre estuviste allí y lo seguís estando.

Por todo esto y lo demás quiero decirte que te quiero mucho y que te amo.

 
3 comentarios

Publicado por en junio 18, 2009 en General

 

3 Respuestas a “Feliz Día Papá

  1. Juana Mayorga

    junio 19, 2009 at 1:44 am

    felicidades en su dia proff!!!!!!! espero la haya pasado super

     
  2. march

    junio 20, 2009 at 4:44 pm

    hello Dany, ke bueno ke le podes decir todo esto a tu papa ke aun esta vivo, kerelo, amalo, consentilo hace todo lo ke se te ocurra con el,ps algunos ya no tenemos el gusto de tener a nuestro padre a nuestro lado. feliz dia para vos tambien.

     
  3. Alfredo Rosa

    junio 21, 2009 at 8:01 am

    jeje y lo bueno que vos ya sabes que es ser padre tambien…saludos

     

Responder

 
