RSS

Transformers 2: 22 de junio

22 Jun

transformers-revenge-of-the-fallen-poster

Sí, para los amantes de esta película y así como yo, se va a estar estrenando este 22 de junio la tan y gran esperada segunda parte de esta movie: Transformers Revenge of the Fallen

Para los que vimos las caricaturas y vieron la primera parte de esta espectular cinta me darán la razón que la película esta bien hecha y esta buenisima. Y pues viendo los cortos de esta segunda parte, tendré que ir al cine a verla porque de lo que vi se ve igual o mejor que la primera parte, lo bueno de todo que siguen saliendo los mismos actores.

Espero que este 22 tengan la pelicula en chiqui,  para poder ira a verla, porque no me la voy a perder.

Les dejo el video para que lo chequen.

 
3 comentarios

Publicado por en junio 22, 2009 en General

 

3 Respuestas a “Transformers 2: 22 de junio

  1. Hamblin

    junio 23, 2009 at 6:11 pm

    Me parece perfecto, hace unos días fui a ver TErminator y estuvo bien. Saludos a vos y a tu familia, especial a tu nene, que ya lo vi en la foto del post del día del padre y por cierto feliz día del padre pues. Adios.

     
  2. Alfredo Rosa

    junio 23, 2009 at 9:51 pm

    yo no conosco el cine de chiquimula solo los de la capital osea pues jajaja…. haber si me animo o mi bolsa alcanza en esta oportunidad…saludos

     
  3. Lisha

    julio 3, 2009 at 9:32 pm

    Si fui al pre- estreno de esta movie en oackland mall!!! no vi la uno pero la dos esta bien!!! no es q me encantara pero igual dicen q esta mejor que la uno mas efectos pero teno q ver la uno para saber bien si esta mejor.

     

Responder

 
