RSS

¿Qué pasa con Honduras?

07 Jul

crisis_en_honduras

Ya todos sabemos de la crisis política que atraviesa el país.

Todos estamos sabidos que lo que ha pasado en Honduras se llama Golpe de Estado aunque muchos lo quieren tapar o mirar de otro punto de vista, llamandolo: Transición de mando.

El domingo el presidente destituido Manuel Zelaya intentó aterrizar en el Aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa y policias y militares intervinieron la pista posandose sobre ella para que el mandatario no aterrizara.

No entiendo cuál es la postura de Micheleti diciendo que cuando viniera Zelaya lo iban a poner en arresto y ahora no lo dejan ni entrar al país. Yo pienso que no se esta arreglando nada la situación del país, ya que ante la revuelta que hubo ese mismo día pereció una persona en riña con los militares.

¿Qué pretende este señor Micheletti? ojala que las autoridades internacionales lo pongan en su lugar porque le esta haciendo mucho daño al país. Y no entiendo también como la gente se ha dejado lavar el cerebro ante tanta calaña que él ha metido en los compatriotas.

Si “Mel” cometió un error que lo juzguen y que se permita defender pero no hacerlo como lo hizo Michelleti o Gorileti como lo llamo Chavez.

Lo que sucede esque el siempre quizo ser presidente de la república y como no lo logró por las buenas, tenía que actuar por las malas para conseguir lo que quería.

Además Micheletti no es el presidente electo como él dijo en cadena nacional, el es presidente por decreto. Porque el único presidente electo se llama Manuel Zelaya. De igual manera han hecho con el gabinete del gobierno y demás personas.

Es traición lo que han hecho estas personas con “Mel” ya que gracias a él esque llegaron al congreso y demás puestos respectivamente. Y son los mismo que ayudo lo sacaron.

Me enfurece la forma como han actuado ante esta situación. Me duele ver como mi país se esta viniendo abajo por estos pende…. que lo único que quieren es robarse el dinero a diestra y siniestra y ver a nuestro país más pobre para después ellos emigrar a otras naciones.

Ahora estos maj.. quieren adelantar las elecciones para poder sacar definitivamente a Zelaya y asi que nadie se meta en decir nada  ni hacer nada, y no estoy de acuerdo tampoco en esta situación.

Ojala y primero Dios que haya una solución lo más rápido posible para el país, para que se termine todo.

 

foto: laprensahn.com

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en julio 7, 2009 en General

 

Una respuesta a “¿Qué pasa con Honduras?

  1. Alfredo Rosa

    julio 9, 2009 at 6:03 pm

    cuando un pais da golpe de estato lo malo que todo sufren las consecuencias como te podes dar cuenta hasta las fronteras cerraron. y quien sale perjudicado siempre es el pequeño consumidor, porque tiene que querer llegar al poder supuestamente ayudar al pueblo si siempre lo terminan arruinando mas con sus ambiciones…

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: