RSS

Primer año de mi hijo Alejandro

16 Jul

DSC00026

El día de ayer miércoles mi hijo Alejandro cumplió su primer añito de vida, me siento muy contento, ya que gracias a Dios es un bb muy sano y lindo.
En esta etapa de su vida es la más linda porque hacen muchas gracias que lo hacen reir a uno y pues experimentan muchas cosas diferentes.
Lo bueno esque ya camina y pues eso me alegra ya que mi esposa y yo pues logramos descansar bastante de andarlo chiniando; pero bueno siempre tener mucho más cuidado ya que ahora hay que andar atrás de él que no le vaya a pasar nada por andar caminando.
Gracias Señor por el  regalo que me has dado en mi vida que es mi hijo, al cual amo y adoro con todo mi corazón.

 
6 comentarios

Publicado por en julio 16, 2009 en General

 

6 Respuestas a “Primer año de mi hijo Alejandro

  1. Mele M.

    julio 29, 2009 at 8:23 pm

    Woow como pasa el tiempo de rápido… felicidades por ese bbito tan lindo!!

    Que el Señor te continue bendiciendo a vs y tu familia 🙂

     
  2. Alfredo Rosa

    julio 31, 2009 at 2:17 am

    quien diria va como dijo arjona
    el tiempo va que vuela y si que vuela
    1 años
    12 meses
    48 semanas
    365 dias
    8760 horas
    525600 minutos
    31536000 segundos
    es algo va que calidad que te la hayas pasado bien con tu hijo
    felicidades amigo que seas muy feliz con tu familia

     
  3. Tigre 007

    agosto 11, 2009 at 5:09 pm

    Felicitaciones al Junior, algo tarde, pero la intención es la que cuenta.

     
  4. Daniel Alejandro Espinoza

    agosto 11, 2009 at 5:12 pm

    Muchas gracias mano.

     
  5. Tigre 007

    agosto 11, 2009 at 5:14 pm

    De nada.

     
  6. ROXANA

    agosto 12, 2009 at 11:20 pm

    Q BELLO BEBITO… L DESEO Q DIOS LE BENDIGA 100PRE Y Q LE DÉ MUCHISÍMOS AÑOS MÁS!!!!

     

Responder

 
