RSS

Ciber Amor

04 Ago

ciberamor

 

Hoy en día es muy común que muchas personas se estan uniendo a lo que se llama “Amor Cibernético” o mejor dicho los “Ciber Novios”.

Hace ya varios años atrás desde que se puso en moda los chat, muchas personas se han conocido a través de este medio. Han llegado muchas de estas incluso a casarse.

Ahora bien que tanto funcionará este tipo de relación cuando no tienen un contacto físico, no hay caricias, no hay besos, no hay abrazos. ¿Puede el amor crecer sólo con leer lo que la otra persona escribe del otro lado de la computadora?

Todo empieza en una sala de chat entre dos personas, poco a poco se conocen. Luego éstas deciden enviarse invitación al messenger para poder hablar mejor y en privado con él o con ella.

Se siguen conociendo en el messenger, le pregunta el uno al otro que si pueden poner alguan foto para poder conocerse o también si hay web cam pues la utilizan.

Hay muchas personas que empiezan una relación de amistad y poco a poco se empiezan a enamorar por la forma que se expresan, y pues, cuando ya se han conocido por foto o por cam pues se enamoran más.

Ahora, lo que se sucede esque muchas personas no hablan con la verdad en el chat, ya que como no los conocen en persona y pues no saben donde vive exactamente entonces no hay problema. El hombre se pone de la mejor manera preguntandole a la mujer que es lo que le gusta de un hombre y viceversa, para así actuar de la manera que a esa persona le gusta.

Muchas veces las personas trascienden la relación, si, de qué manera, pues empiezan a comunicarse vía teléfono para poder conocer sus voces y ya no solo verse por cam o foto sino también oir su voz.

Yo conocí un caso de un amigo que así sucedió el vivía en Honduras y conoció a una mujer de EUA por el chat, y pues transcurrió el tiempo y luego se hicieron cibernovios, y pues yo le preguntaba que se sentía tener una relación de estas y él me contestaba que pues se sentía bien. Fueron novios por dos años y pues después decidieron casarse, y lo hicieron en tierra gringa, después él se regreso de allá para seguir trabajando en Honduras, y siguieron su relación por medio del chat y el teléfono.

Después de dos años de estarcasado y de vivir la misma rutina, mi amigo decicidió a irse para EUA y lograron consumar su amor. Ahora ellos tienen ya una hija y siguen juntos.

Entonces si se puede creer en el ciber amor, porque hay personas que si sinceran y abren sus corazones y confían el uno con el otro.

El problema es cuando una de las partes se enamora y la otra solo juega con los sentimientos y a la hora de la hora todo termina mal, y se cae la ilusión y emoción de la relación.

Si has vivido una experiencia de éstas compartila y comenta sobre este post. Saludos.

 
6 comentarios

Publicado por en agosto 4, 2009 en General

 

6 Respuestas a “Ciber Amor

  1. March

    agosto 4, 2009 at 5:41 pm

    esta interezante tu post, no es o ke esperraba pero ya bien, bueno yo tenho unami amiga de honduras y el chavo es de guate pero vive en los usa se conocieron x un chat y ps ahora el regreso y la fua a traer a honduras ahora viven en guate, y ella dice ke esta muy feliz ke es mas de lo ke ella habia pensado ke lo ama lokamente y se vana casar el otro año y ya quieeren tener un bb.
    tambien conozco otro caso pero ese amor es un imposible ella vive en guate y el en los usa se aman pero no pueden estar juntos.
    entonces el aor cyber si se da unas veces con exito y otras el amor cyber te lastima.. es lo ke yo pienso.

     
  2. Alfredo Rosa

    agosto 6, 2009 at 7:48 pm

    mira viejo yo siento que el amor no existe mmmm jajaja..

    yo tengo un amigo que conocio a una chava bueno no chava ya esta algo grande se hicieron amigos, novios, pareja, casi se casaban pero ella vivie a 500 km de aki ellos se miraban una ves por mes.

    wala como vino se fue el dis que amor que ella tenia y hoy el cuate esta echo pasta molido por la chava…

    por eso digo el amor no existe solo es un simple capricho de la vida, uno se adapta a la vida de la otra persona y olvida la vida de uno y luego no haya como hacer para rescatar la vida de uno.

    consejo: primero es uno, segundo sigue siendo uno y tercero talvez se le da algo de importancia a la otra persona..

    lo seguro es lo comido y como una mujer no se puede comer no es seguro…

    saludos

     
  3. Daniel Alejandro Espinoza

    agosto 6, 2009 at 7:51 pm

    Respeto tu opinión, pero el amor si existe sino decime el amor de una madre que es????

     
  4. Alfredo Rosa

    agosto 7, 2009 at 1:18 am

    el amor de madre se puede resumir a la responsabilidad que adquiere al nacer el hijo debido a que llevas la sangre de ella, quien se preocupa mas por un hijo el papa o la mama………

     
  5. Daniel Alejandro Espinoza

    agosto 7, 2009 at 3:05 pm

    entonces es o no es amor el de una madre?????

     
  6. luis mejia

    agosto 25, 2009 at 2:10 am

    Hola mi nombre es Luis, me parece muy acertado tu tema, siempre y cuando sepamos utilizar razonablemente el sistema.

    Te comento por si me podés ayudar a localizar a una persona al menos encontrar su correo, ya que yo tengo poca o nula habilidad para estos sistemas, no hace mucho conocí a una persona o sea su perfil, me llamó mucho la atención, claro para formalizar con ella, y formar un hogar, la conocía MNS match.com, su nombre marta_julia_ es de Zacapa, tiene 35 años de edad, soltera, mide 162 cm. y es guapa, la verdad es que como no estoy suscrito a ese programa y me cuesta ya que no tengo acceso, pero oomo tu tienes habilidad para estos sistemas te encargo que si me puedes ayudar y hacer de cupido, que la chica está interesada en mi me puede escribir a mi correo luisalberto12311@hotmail.com, te agradezco buena honda.

     

Responder

 
