RSS

El Proyecto Escuelas Abiertas

31 Ago

El sábado pasado anduve en la inauguración del proyecto Escuelas Abiertas que esta situado en la Escuela Oficial Pedro Arriaza Mata.
La verdad es muy interesante lo que es este proyecto, ya que ayuda a las comunidades más pobres de nuestra sociedad. Éste trata de brindar cursos gratis de: computación, inglés, música, pintura entre otros, ya que con ayuda del gobierno se ha hecho todo.
Niños y jóvenes serán los beneficiados de recibir esta educación.
Dejenme contarles que ese día inauguraba el proyecto la Primera Dama de la Nación la Licda. Sandra de Colom, la verdad la noté un poco distraída ¿el motivo? no lo sé pero si estaba distraída.
La primera dama en su discurso se comprometio con la población esquipulteca a ayudar a construir nuevamente el Instituto Inboica, también se comprometió a reconstruir el centro de salud, incluso dijo que iba a construir un como hospital general para toda la comuna. También dijo que los alumnos que estuvieran dentro de este proyecto se les iba a otorgar almuerzos gratis los días sábado y domingo, que son los días que se impartiran estos cursos. Que se cumpla hay que ver, ya que se necesitan urgentemente estas dos últimas para el bien de la población.
Había un centenar de niños viendo la inauguración y muy emocionados porque también les estaban regalando tenis, tacos de futbol, camisas, etc.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en agosto 31, 2009 en General

 

Una respuesta a “El Proyecto Escuelas Abiertas

  1. Aura austina vasquez

    octubre 20, 2009 at 9:24 pm

    hola profe esperamos ver nos el otro año ya se terminaron las clases verdad espero que no se valla a olvidar de tercero basico el mas unido de todo el año desde ya le deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo hay cuida al bebe

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: