RSS

Se calientan motores para el duelo México vs Honduras

07 Sep

preparacion

Sí, asi es ya estamos a dos días del gran duelo entre las selecciones de México y Honduras, y que se jugará en el Estadio Azteca.
Ya hay bajas sensibles en el cuadro azteca y entre ellos estan: Torrado y Franco, que por tarjetas amarillas no pueden estar en el trascendente partido.
Para los Aztecas esta es una revancha por el partido que Honduras le ganó en San Pedro Sula, para la bicolor será para afianzar el primer lugar de la tabla y tratar de hacer el aztecazo.
México se agranda cuando juega en el Coloso de Santa Ursula, pero no es invencible, se sabe que es díficil pero para eso se prepara la H.
En conferencia de prensa el “Vasco Aguirre” dijo que Honduras es el mejor equipo de la hexagonal, y que saben que tienen que jugar de la mejor manera para poder superar el buen momento que atraviesa Honduras.
Mientras que Rueda dice: ahora es cuando debemos saber que tenemos que guardar la calma y poner bien los pies sobre la tierra y confiar que podemos ganar en México.
En la bicolor solo piensan en poder hacer el “aztecazo” que vendría a ayudarle grandemente en el aspecto moral y anímico para así afianzar la clasificación al mundial de Sudafrica 2010.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 7, 2009 en General

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: