RSS

La soledad

05 Oct

La soledad es algo que todo mundo pasa en determinado momento, sea por cualquiera que sea el problema pasamos por esto más de alguna vez.

¿Cómo se de la soledad? cuando un padre o una madre deja a un hijo, cuando la pareja decide marcharse, cuando se queda huerfano; hay tantas maneras de manifestar esta situación.

El problema de la soledad se puede solucionar siempre y cuando la persona quiera hacerlo, buscando maneras de distraerse así como también buscando una persona que te haga compañía.

También si uno no actúa luego con la soledad se puede caer en la depresión, y allí ya es más dificil erradicar el problema porque se juntan dos en uno sólo.

La soledad provoca tristeza, miedo, etc. Existen dos tipos de soledad: la personal (que le haga falta un ser querido) y la social (que carezca de amistades)

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en octubre 5, 2009 en General

 

2 Respuestas a “La soledad

  1. Liseth

    octubre 9, 2009 at 8:54 pm

    Hola profe lo felicito por los temas que trata son de mucha ayuda para los lectores para muchas facetas, bueno chao, se cuida y recuerde que es unico especial,diferente e indivisible..algo más piense y actue en una misma dirección y siempre sera exitoso en la vida…

     
  2. Marie

    noviembre 24, 2009 at 5:50 pm

    eso es Cierto hay dos tipoZ de soledad y se siente feooo cuando a uno le hace falta un ser keridoooo!!!! pero buenooo azi es la vida y hay q aprender a vivir haci y buskar cosas para entretenerse…

    y esta muy boniTo lo q escribeee lo felicito!!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: