RSS

Honduras esta en el Mundial

15 Oct

DT-Honduras-mundialista_noticia_galeria_espd11

Después de 27 años que Honduras no iba a un mundial, el día de hoy lo logró. Es una merecida clasificación, una merecida alegría que tiene todo el pueblo hondureño y en particular yo.

Fué un partido bastante duro en el que la H se enfrentaba a su similiar de El Salvador, terminaba el primer tiempo 0-0, y en el segundo tiempo la bicolor mejoró notablemente. Gracias a un centro bien colocado por Suazo cabeceo Pavón y mando al fondo de las redes el primer y único gol del partido en donde los catrachos harían historia nuevamente clasificando al Mundial de Sudafrica 2010.

He soñado mucho con que se llegara este momento de alegría y de poder ver a mi país obteniendo el boleto directo al mundial.

Estados Unidos hizo lo suyo. Después de ir perdiendo el partido 2-0 ante los ticos, en el segundo tiempo logró meter un gol la escuadra de las barras y las estrellas. Faltando como 2 minutos de que el arbitro pitara el fin del encuentro, aparece un centro a la hoya en donde el jugador gringo de cabeza manda la pelota al fondo de las mallas.

La alegría que siento me ayuda enormemente a poder sacar todo lo que yo tengo resagado en mi ser. C

Costa Rica por su parte se va directamente al repechaje con un equipo de la Conmebol que es Uruguay quien esta en el quinto lugar de su país.Festejo-Honduras-mundialista_noticia_galeria_espd11

Esta fecha queda inolvidable para mi, porque al fin voy a poder ver a mi selección participando en un mundial.

Adelante muchachos, gracias por poder representar dignamente a nuestro país.

VIVA HONDURAS, VIVA HONDURAS, VIVA HONDURAS.

FOTOS: laprensahn.com

 
1 comentario

Publicado por en octubre 15, 2009 en General

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “Honduras esta en el Mundial

  1. Ludy

    octubre 18, 2009 at 5:39 pm

    Pues la verdad es bastante satisfactorio que por fin van dos selecciones que representen a Centro América y que mejor que un equipo como Honduras ya que se ha notado grandemente su crecimiento futbolístico…Me imagino lo feliz que ha de estar profe…Y Felicitaciones Honduras…Buen Día

     

Responder

 
