RSS

Si tan sólo pudiera describir lo que siento

28 Oct

Hace ya como un mes que me han sucedido muuuuchas cosas malas, la vida me ha sorprendido o mejor dicho Dios ha tenido un próposito para conmigo.

Tengo tantas cosas en mi corazón y en mi cabeza que no se que sentir ni pensar. Ha sido un año con muchas pruebas dificiles, tragos bien amargos. Lo que no sé es si odiar o tener rencor o qué, porque me siento mal animicamente.

Pero le pido a Dios que me ayude a salir adelante con todos estos problemas que he tenido y que estoy teniendo, dicen que después de la tormenta viene la calma, pero yo siento que la tormenta es de nunca acabar.

Sólo le quiero decir a mis amigos y conocidos que disculpen por la cara que ando cargando y disculpen por si en algún momento les he hablado mal, lo siento no es porque yo quiera sino porque estoy pasando una situación bien delicada.

Padre no permitas que me llene de odio y rencor y que pueda perdonar a quienes me han hecho daño, padre no saben lo que hacen, sólo te pido que no sientan lo mismo hacía mi y perdonalos también, dame paz y tranquilidad para mi espíritu y cuerpo.

 
4 comentarios

Publicado por en octubre 28, 2009 en General

 

Etiquetas:

4 Respuestas a “Si tan sólo pudiera describir lo que siento

  1. Alfredo Rosa

    octubre 30, 2009 at 6:50 pm

    es una situacion muy dura las que la vida le presenta
    a cada uno, en diferentes formas pero siempre son duras,
    unos te daran buenos consejos otros te daran malos,
    pedile a Dios fuerzas para hacer siempre lo correcto
    y sabes que podes contar con migo para lo que queras…

     
  2. Isabel Linares

    octubre 31, 2009 at 6:06 pm

    En ocasiones uno no puede describir la manera de sentir pero lo malo q tenemos los seres humanos esque guardamos rencor en nuestro corazon, ten paciencia esta prueba por la q estas pasando ya terminara pero tienes q tener paciencia y mucha fe en dios, cuida mucho a tus papas, concientelos y tambien no descuides a tu bb. Ya sabes estoy ahi siempre ok no lo dudes. T.Q.M

     
  3. Isabel Linares

    octubre 31, 2009 at 6:08 pm

    no te descuides ok concientete mucho, no me gusta verte triste o saber q estas mal por algun motivo. cuidate mucho .

     
  4. ALIDA GUZMAN

    diciembre 11, 2009 at 10:21 pm

    HOLA PS APESAR DEL POCO TIEMPO QUE TENGO DE CONOCERLO ME HE DADO CUENTA QUE ES UNA PERSONA SUPER ESPECIAL… Y QUE SI BUSCA UNA AMIGA PUEDE CONTAR CONMIGO OK… Y PUES TOME ENCUENTA ESTO QUE MUCHAS VECES LA VIDA NOS DA FRACASOS, LOS CUALES SON LECCIONES QUE NOS AYUDAN A CRECER, NO SE DEJE DESANIMAR POR LOS FRACASOS, APRENDA DE ELLOS Y SIGUA ADELANTE… DIOS SIEMPRE ESTARA A SU LADO PARA AYUDARLE…
    SALUDITOS…

     

Responder

 
