RSS

Nuevamente Posteando

09 Nov

Hay varios que se han extrañado que el por qué yo no he posteado últimamente, no ha sido porque no he querido sino por el arduo trabajo que me toca a fin del ciclo escolar, que hasta la semana ante pasada logramos terminar la mayor parte de lo que es papelería en el colegio.

Esta semana que ha pasado pues me he enfermado del famoso y adorado dengue :=( estuve en cama todaaaaaa la semana bien malo pero gracias a Dios no ha sido dengue hemorragico sino clásico. El día de hoy pues me animé y me levante de la cama y sali de la casa porque ya no aguantaba estar más así, todavía me siento mal pero debo mejorarme pronto ya que el estar así no se lo deseo a nadie.

Ya estoy de nuevo posteando y les agradezco a todas y todos los que han estado pendiente de mi estado de salud y emocional.

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 9, 2009 en General

 

Responder

 
