RSS

Quiero compartirles estas letras.

21 Nov

Les agradezco que comenten sobre esta gran canción y el sentimiento que me produce, al leer y oir la canción.

Ya me estoy cansando por la forma que me tratas
Hoy yo me voy de aqui
Maldigo el matrimonio por ti no creo en mujeres
Esto llego a su fin
Estoy desepcionado, cupido me ha fallado
A mi vida llegas tu
Una mujer celosa bochinchera mala esposa
Y puedo hasta seguir
Me voy de la casa y vendo el anillo
Ya no te soporto punto y final
Contigo la muerte es algo divino
Y se que al cielo tu no llegaras
Tendre precaución libre de pecado
Porque en el ifierno te puedo encontrar
Eres una actriz que bien fue tu acto
Ni en el primer año me hicistes feliz
Que ingrata mujer
Hasta luego y mala suerte te deseo lo peor
Yo, dare Consejos
No todos los hombres que se casen miren mi ejemplo
Ella no era asi y a través del tiempo las palabras se las lleva el viento

El niño entendera
Su madre fue muy mala
Quizas me fuistes infiel
Hoy quiero del divorcio aceptes o no aceptes hoy yo me marchare
Que cruel es tu castigo vivir junto contigo me sube la presión
Pa ti soy un relajo mujer tan descarada fiera sin compasión
Me voy de la casa y vendo el anillo
Ya no te soporto punto y final
Contigo la muerte es algo divino
Y se que al cielo tu no llegaras
Tendre precaucion libre de pecado
Porque en el infierno te puedo encontrar
Eres una actriz que bien fue tu acto
Ni en el primer año me hicistes feliz
Que ingrata mujer
Hasta luego y mala suerte te deseo lo peor
Yo, dare Consejos
No todos los hombres que se casen miren mi ejemplo
Ella no era asi y a través del tiempo las palabras se las lleva el viento
Tu fuistes una ingrata muy mala conmigo
Y mi despedida sera tu castigo
Yo ya no estare Corazón
Si el niño pregunta quién es el culpable
Voy a entrar en detalles
Tu eres el demonio ay dios
Y yo fui bueno contigo
Este es un infierno y por eso me despido
Y tu ya no tendras mi amor
Amargate escuchando esta cancion

Cantante: Hector Acosta

 
10 comentarios

Publicado por en noviembre 21, 2009 en General

 

10 Respuestas a “Quiero compartirles estas letras.

  1. Juana Nataly

    noviembre 21, 2009 at 11:42 pm

    Mmm ps pnce q las q no conocia realmente a “…” era yo pero espero ahora se de cuenta lo que en realidad sucedia ahh y no todas las mujeres somos iguales y le deceo mucho exitos en su vida!!!

     
  2. Daniel Alejandro Espinoza

    noviembre 21, 2009 at 11:49 pm

    muchas gracias x todo.

     
  3. Tatiz

    noviembre 22, 2009 at 4:38 am

    la vdd ke buena cansion… =)
    tiene razon Juana… no todas las mujeres somos iguales… la verdad… algunas keremos una relacion como de novela.. i no la tenemos… jajaa i las ke tienen no la aprovechan…
    pero mira vs.. Dios no nos deja solos… él sabe xke hace las cosas asi…
    entonces CONFIA EN DIOS… xke todo lo podes EN CRISTO KE TE FORTALECE… =)
    tkm

     
  4. Daniel Alejandro Espinoza

    noviembre 22, 2009 at 5:14 am

    muchas personas no valoran lo que uno hace por ellas en todos los aspectos y gracias tati y q Dios te bendiga.

     
  5. un amigo

    noviembre 22, 2009 at 5:44 am

    ok como dijiste vos como anillo al dedo desgraciadamente……. la vida te enseña muchas cosas y no precisamente de las formas mas gentiles en tu caso la vida esta siendo muy severa y no porque no te quiera no porque quiera que desaparezcas de la faz de la tierra todo lo contrario creo que la vida te esta dando una leccion te quiere enseñar algo muy importante quiere que tu vida de un giro total del daniel que eras antes al que quiere que seas ahora sino lo entendes mi amigo
    vas seguir cayendo y cayendo una y otra vez este tu momento en el que diras si acepto el reto o no lo aceto acordate que los problemas no nos matan nos hacen mejores y parafrasenado a un gran artista te digo espera que sople el viento a favor… ya solo puede ir mejor y cerca el momento espera que sople el viento a favor…………
    bueno mi amigo y acordate que los amigos y la gente que te quiere estaremos siempre a tu lado no se te olvide nunca

     
  6. Heidy

    noviembre 22, 2009 at 6:09 pm

    LINDA PAGINA AMIGO QUERIDO, TE DESEO MUCHOS EXITOS PORQUE TE LO MERECES Y ESTOY DE ACUERDO CON LAS DEMAS QUE TE ESCRIBIERON NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES, COMO TE DIGO ALGUNAS NO VALORAN LO QUE TE TIENEN PERO YO SÉ ENCONTRARÁS UNA BUENA MUJER PARA QUE LLENE ESE ESPACIO. DIOS TE BENDIGA MI AMIGO LINDO! YA SABES PA DELANTE SIEMPRE, PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO. BESITOS

     
  7. Marie

    noviembre 24, 2009 at 5:47 pm

    aaa que buenisima la letra de esa canCión y pz es cierto hay personas que no valoran lo q tienen pero pz despues les va mal!!!!… todo se paga!!!….

     
  8. Bernie

    noviembre 25, 2009 at 5:33 am

    Eyyy muy buena cancion,pero me da tristeza en las condiciones q la escribiste,,solo te puedo decir q sigas adelante q vales mucho,muchisimoooo y q asi como yo he reecibido apoyo moral de tu parte voz sabes q podes contar conmigo siempre.y no es el dicho comun q dicen todos voz sabes q alli estare.

     
  9. Isabel Linares

    noviembre 28, 2009 at 3:55 am

    Sabes no todas las mujeres somos iguales simplemente que hay unas que no se dan cuenta de la maravillosa persona que pueden llegar a tener asu lado y en vez de protegerlo y apoyarlo asen lo contrario, pero yo te digo algo si habemos unas que si lo asemos, sabes Dios le depara muchas sorpresas a uno y estoy mas que segura que pronto encontraras a alguien que en realidad te cuide, te mime, te apapache, te concienta y te ame, estoy segura de eso, te deseo lo mejor Danny sabes que ahi me tienes siempre ok no lo dudes te quiero mucho no lo olvidez nunca, besitos y cuidate no te des por vencido no dejes que el mundo vea que te dejaste vencer tan facilmente que eso no lo permitire ok. besitos.

     
  10. Isabel Linares

    noviembre 1, 2010 at 5:38 pm

    Hola mi danny!!! todas estas cosas que nos pasan siempre llevan con ellas un objetivo, un fin determinado, recuerda siempre q Dios no nos deja solos tampoco las personas que nos apresian y desean lo mejor para nosotros, se que te fuiste para evitarte mas problemas y eso se entiende perfectamente..apoyate en tus padres tu familia…tus amigos que nunca te dejaremos solo ok…almenos ami sabes que ahi estoy para ti siempre…quiero que sepas que me haces muchicima falta…extra;o mucho ami danny con el que platicaba me divertia mucho ojala estes bien….cuidate mucho y siempre para adelante nunca te des por vencido que ese no es el hombre que yo conozco y quiero con todo mi corazon..besitos mi danny y q tengas un exelente dia..asta pronto..

     

Responder

 
