RSS

La oración

24 Nov

 

manos_en_oracion

 

Sabés el significado de la palabra oración??? pues para mi es poder hablar con Dios y poder contarle cada uno de los problemas, necesidades, alegrías, penas, etc. que podamos tener.

Hoy sentí la necesidad de poder escribir esto, son muy pocas las veces que hablo de esto en mi blog y no es porque me de pena hablarlo sino porque me he dejado llevar por otros temas, pero nunca es tarde para hablar de esto.

La oración es la única que nos ayuda a resolver muchas dudas, muchos problemas que nosotros tengamos. Muchos estamos acostumbrados a orar o rezar como le quieran decir, sólo en momentos de soledad, de tristeza, de frustración y que tengamos muchos problemas. Pero porque no rezamos cuando estamos bien emocionalmente, económicamente, etc.

No lo hacemos ya que estamos bien, Dios está con nosotros en todo momento sea alegría, tristezas, problemas.

Yo he pasado y estoy pasando por varias situaciones bien dificiles en mi vida, yo no me he alejado de Dios; no por el hecho de no ir a una iglesia, porque yo rezo en cada momento, si he ido a misa y pues lo hago porque me nace no por compromiso.

Desde hace un mes aproximadamente le he pedido mucho a Dios que me ayude a poder resolver todos mis problemas ya que para mi son bien grandes, y en cada momento se me vienen más y más problemas y siento que todo el mundo se me cae encima. Padre le he dicho, yo se que tu existes y que estas conmigo, no me desampares en estos momentos de mi vida, te necesito tanto, escúchame.

Le he pedido mucho por la situación con mi hijo, que pueda estar pronto con él, porque amo demasiado a mi hijo y lo necesito conmigo es parte de mi vida, y mi hijo me necesita.

También he pedido por la mamá de mi hijo, que la bendiga y que le dé entendimiento y que reacciona que lo que esta haciendo no es lo correcto porque le esta haciendo mucho daño al niño.

He pedido que me de mucha fuerza, paciencia, fe, amor y paz para poder salir adelante y no sentir odio ni rencor en mi corazón;  yo sé que el justo y milagroso y va saber recompensar lo que yo hago y he hecho.

También le pido que le llene de amor el corazón y que bendiga a la mamá de mi hijo, y que le haga entender que el rencor y el odio no es bueno en ningún momento ya que esta dañándose a ella misma y al bebe.

También se que Dios va a actuar cuando el crea conveniente y no cuando yo quiera, así que se haga su voluntad y no la mía. Muchas veces nosotras las personas queremos que con solo orar se haga el milagro y no es así, Dios sabe el momento indicado que va a actuar, nuestro padre celestial nos prueba a ver que tanto nosotros podemos aguantar sin protestar lo que nos sucede, son pruebas grandes, duras, difícil pero no imposible de superar porque nuestro creador no nos pone una cruz que no podamos cargar.

Le pido a Dios por todas las personas que nos han hecho daño y que han actuado mal, que les bendiga, que les llene de mucho amor y que reflexionen en cuanto a sus actitudes.

Bueno ya les hablé un poquito de mi vida y de la realidad de las cosas, agradezco siempre sus comentarios, siempre son bienvenidos, expresen siempre lo que sienten y lo que piensen nunca se cohíban.  Saludos a todos.

 
8 comentarios

Publicado por en noviembre 24, 2009 en General

 

8 Respuestas a “La oración

  1. Tatiz

    noviembre 24, 2009 at 6:04 pm

    la vdd q tenes razon, nunk es tarde para hablarles a las personas de Dios… ese Padre Celestial ke nos manda esas prubas de las cuales nosotros tenemos ke aprender a salir, tenemos ke recordar ke Diosito no nos pone una prueba ke no podamos soportar… es bueno ke le pidas a Dios fuerza, paciencia, amor… ke le pidas ke bendiga a la madre de tu hijo, i ke te interseda i la haga entrar,en razon. ke te permita estar con tu hijo xke te hace falta i vos a él. lo unico ke yo te puedo decir es una frase de la biblia… TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.. Ahora vs, aprende de tus errores, conta conmigo si lo necesitas, saber ke con el apoyo de l@s amig@s es mejor i menos dificil la prueba..
    Dios te bendiga.

     
  2. Juana Nataly

    noviembre 24, 2009 at 6:09 pm

    ud siga asi aunq x algunos momentos sienta q Dios no esta con ud el siempre esta alli y las cosas es mejor q esto suceda ahora y no cuando hubiec sido demaciado tard para arrepentirce siga adelant y Dios lo Bendiga!!!

     
  3. Reina

    noviembre 24, 2009 at 6:35 pm

    Que bueno que estes orando, siempre y cuanto esta sea sincera, obra bien siempre y no guardes rencores, todo pasa!

    Saludes!!

     
  4. Isabel Linares

    noviembre 24, 2009 at 9:07 pm

    TIENES MUCHA RAZON DANNY…. ES MUY FUERTE EL SIMPLE HECHO DE QUE ELEVES UNA ORACION ASIA NUESTRO DIOS NO IMPORTANDO LA SITUACION O EL PROBLEMA PERO CON QUE LE PIDAS CON EL CORAZON EL TE CONCEDE LAS PETICIONES..SABES NO QUIERO QUE TE DES POR VENCIDO NUNCA PORFAVOR.. SABES Q PODES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA OK. TE QUIERO MUCHO DANNY CUIDATE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.BESITOS.

     
  5. Bernie

    noviembre 25, 2009 at 5:40 am

    La oracion es el alimento de nuestra alma y nuestro corazon,leer este hermoso tema fue lo mas maravilloso q me pudo haber pasado en esta noche,ya que mis otras noches las he esentido crueles,amargas y llenas de reproches por el momento tan doloroso q estoy pasando al ver a mi hijo postrado en una cama a su corta edad,pero nunka es tarde para recapacitar para sentir q Dios esta conmigo y quiero darte gracias por haber puesto en mi camino a gente tan maravillosa como voz q me habla de de el de q existe y que esta aqui.Q DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE y deceo de todo corazon q arregles tu vida de la mejor manera y lo mas importante al lado de tu hijo.. TE APRECIOOO MUCHOOO.

     
  6. Tigre 007

    noviembre 25, 2009 at 6:26 am

    Jamás es tarde amigo, y me agrada que esperés la voluntad de Dios y no cuestionés porque las cosas son así, Dios sabe que vos amás a tu hijo y pronto lo tendrás de nuevo con vos, a veces las mujeres actúan mal y otras peor, ojala ella no te niegue a ver a tu hijo, porque es algo terrible que se le niegue a un padre el derecho de ver a su hijo.

     
  7. Hamblin

    noviembre 28, 2009 at 12:14 am

    Hola Daniel, gracias por tu comentario en mi post sobre mi acontecimiento nupcial. Te deseo suerte en tus oraciones, siempre a las ordenes cuando querras platicar, tu amigo Hamblin…

     
  8. Brian GRay

    mayo 1, 2010 at 4:44 pm

    Para encontrar informaciones acerca de como oraban en la iglesia primitiva del primero y segundo siglo visita… http://www.laiglesiaprimitiva.com/oracion.html

     

Responder

 
