RSS

Diciembre

02 Dic

Un mes lleno de colores, alegrías, comercio, publicidades, etc. Diciembre época de tradción mundial con lo que es el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, aunque para muchos este mes es el mejor del año en cuanto a ventas respecta.

Por alli se dice que este mes es de amor, de perdon, época de reflexionar y de apartar los rencores. Pero que tan cierto será, hay personas que tienen que esperar hasta estas fechas para poder reaccionar y actuar con amor, pero porque esperar hasta estas fechas para cambiar si lo podemos hacer en otras fechas.

Hay muchas personas que nose que les pasa, que ni en estas fechas se les ablanda el corazón, más sin embargo no logran perdonar y sacar todo ese daño que tienen en su interior.

Para otras personas esta fecha es la mejor de todo el año ya que se dedican al comercio. Han comercializado esta fecha del 24, con el famoso Santa Claus, Papa Noel, etc como le quieran llamar, aprovechan a vender árboles de navidad, renos, luces, etc.

Para otras personas es mes de corte de café en donde se tiene que trabajar al máximo para poder sacar lo que sembraron en el año.

Total que Diciembre se vive de muchas formas para X o Y persona, lo que si les puedo decir esque en esta fecha del 24 debemos de tratar que todos seamos positivos y que abramos nuestro corazón y dejemos entrar el amor, para que así sea diferente todo.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 2, 2009 en General

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: