RSS

Nuevamente con mi hijo

15 Dic

Después de más de dos meses de no estar con mi hijo, se llego el día del reencuentro. El día que tanto estaba esperando y añorando que se llegara, se llegó.

He rezado mucho para que pudiera estar con mi hijo, le hice una promesa al Señor de Esquipulas que me concediera estar con mi hijo y que todo se resolviera de la mejor manera.

Hoy a las 11 horas se llevo a cabo el juicio de relaciones familiares que yo habia puesto, para poder ver a m hijo. Resulta que ya puedo ver a mi hijo pero por tres veces a la semana.

Pero el mejor momento fue el de las 3:30 p.m cuando la mamá de mi hijo me llevo al bebé. Eso se llevo a cabo en un restaurante de la localidad. La mamá traia a mi hijo chineado en la cintura y se pararon frente a mí, yo cuando lo ví me emocione bastante y mi hijo solo se me quedo viendo perplejo, que no decia nada, no hacía nada. Le hable y le dije: hijo venga aquí esta su papá, venga nene. Reaccionó el niño y se sonrió conmigo y me tiró sus brazitos y se abalanzo hacia mí.

La emoción era grande porque nuevamente y gracias a Dios estaba con mi hijo. Lo chinié, lo estreché entre mis brazos, caminaba y en el momento le decía cuanto lo amaba y lo quería, mientas tanto nos dirijiamos hacia el área de juegos infantiles del restaurante. Mi hijo muy alegre me pidió que lo llevara a la piscina de pelotas que tanto le gusta. Jugabamos pelotas, el me tiraba una pelotita y yo se la devolvia de la misma manera, revolviamos las pelotas y el  contento se reía bastante, se le notaba en su cara lo bien que la estabamos pasando juntos.

Le dije hijo yo soy su papá y el muy contento me dijo: Papa….. y lo volvia a repetir, Papa. Hijo venga  dele un beso a su papá y se acerco a mí y me puso su boquita en mi cachete. Le compre su respectivo té helado que tanto le gusta, y se lo tomó junto conmigo y luego llego la hora de irse. Ese fue el momento más dificil para ambos, no queria que se fuera y ni el tampoco se quería ir, pero al final se fue llorando porque quería estar conmigo.

Hasta allí logre estar con mi hijo los cuarenta y cinco minutos que me dictó la Juez, pero lo importante fue la calidad del tiempo que pudimos estar juntos y no la cantidad de tiempo.

Al irse mi hijo pasé por la basilica y sacar mi promesa que tenía con el Señor de Esquipulas por haberme hecho el milagro, para después salir de allí y pase a visitar a una gran y buena amiga. Y después me fuí de donde ella con rumbo hacia mi casa.

Fué un día lleno de bendición y alegría para mí. Papá Dios te agradezco por lo que has hecho por mí, gracias por esa bendición.

 
7 comentarios

Publicado por en diciembre 15, 2009 en General

 

Etiquetas: ,

7 Respuestas a “Nuevamente con mi hijo

  1. Nicolas Rodriguez

    diciembre 15, 2009 at 3:28 pm

    Que buena noticia Daniel.
    Que Dios los bendiga a los tres….

     
  2. Alfredo Rosa

    diciembre 18, 2009 at 5:38 am

    que me alegra Daniel
    que alegre que ya podas
    estrechar los brazos de tu hijo
    que Diosito te llene de alegrias
    y que siga dando bendiciones espero
    que sigas disfrutando cada segundo que
    tengas con tu hijo.. Y A DARLE GRACIAS A DIOS X TODO..

     
  3. Ludy

    diciembre 23, 2009 at 1:36 am

    Prof. me alegra mucho que pueda tener la oportunidad de estar con su hijo y darle ese calor de padre que el necesita…A pesar de que la vida nos pone muchos obstaculo hay que saberlos vencer y el unico que nos puede ayudar en esto es nuestro padre celestial, si cree en el, le concedera lo que le pida; claro, hay que tener paciencia pero vale la pena…Siga adelante siempre con el optimismo en alto y siempre de gracias a Dios en todo momento…Hasta luego

     
  4. Epigono

    diciembre 23, 2009 at 2:09 am

    Que Dios te bendiga el Cristo Negro siempre te esperará con los brazos abiertos, cada vez que quieras ir a buscarlo… no lo olvides

     
  5. Daniel Alejandro Espinoza

    diciembre 23, 2009 at 6:05 am

    Gracias mano x tus palabras, y la verdad que gracias a Dios esque estoy de pie y sigo adelante. Saludos y que estes bien.

     
  6. Daniel Alejandro Espinoza

    diciembre 23, 2009 at 6:07 am

    Ludy agradezco tus palabras y la verdad Dios nos pone pruebas bien dificiles pero también sé que no son imposibles de superar, gracias siempre x visitar mi blog, bendiciones para tu familia y para vos, nos vemos pronto.

     
  7. wesly

    marzo 28, 2010 at 9:00 pm

    que buena noticia viejito que bien me alegra mucho por ti porque para un padre lo mas importante en la vida es su hijo que dios te bendiga a ti y a tu hijo sigue adelante que los obstaculos no sean para que te rindas hechale ganas ya veras que tendras a tu hijo nuevamente en tus brazos para darte todo tu amor que dios te bendiga y proteja siempre viejito te deseo lo mejor con tu hijo que sean muy felices y que primero dios esten juntos nuevamente cuidate y que dios te bendiga

     

Responder

 
