RSS

Recopilando el 2009

06 Ene

Enero fue el mes que cumplia mi primer ano de matrimanio con la mama de mi hijo.

Febrero mes del amor y la amistad, en donde se da todo este alboroto de los regalos y las cursilerias que hay jajaja.

Marzo nada importante mas que hacer todo lo mismo osea la rutina de: trabajo-casa, casa-trabajo.

Abril se vino el cumplenos de mi madre, donde me desperte temprano para poder felicitarla.

Mayo mes de la madre, recuerdo que tuvimos la actividad en honor a las homenajeandas y pues aproveche un de minutos  para decirle enfrente de los alumnos lo mucho q admiro, la amo y lo q hizo por mi.

Junio no hubo nada relavante.

Julio el cumpleano de mi hijo, donde se lo celebramos en casa con presencia de mi amiga Lourdes Portillo ysu famiia, una familia de la mama del bebe. Se dio pastel de 3 leches.

Agosto nada bueno se hizo .

Septiembre se vino el mes de la patria, desfile con todos los alumnos del colegio, recuerdo que me enoje mucho al ver a varios alumnos porque no controlabans sus actitudes.

Octubre , se finalizan las clases, se hacen las graduaciones y las clausuras en el colegio, me separo tambien de mi esposa. Se hacen entra de cuadros med, prin, med b etc.

Noviembre aun ibamos a trabajar con esos cuados, por con cualer se me moletaba.

Diciembre fue un mes aburrido y precupado.

As[i que fue un ano muy complicado y muy pocas alegrias.

 
1 comentario

Publicado por en enero 6, 2010 en General

 

Una respuesta a “Recopilando el 2009

  1. martin

    febrero 9, 2010 at 12:53 am

    Los blogs, al igual que los libros, permiten al ser humano expresar lo que piensa y puede concerse el interior del mismo. En el caso de Daniel, no se si escribe a la carrera, o escribe sin pensarlo, pero sus posts me parecen muy vacíos. Puede causar al lector risa o bien decepción, pero en fin cada quien es libre de expresarse. Saludos.

     

Responder

 
