RSS

Día del amor y la amistad

14 Feb

Aun no entiendo porque tanto alboroto para este día, hoy es un día normal como cualquier otro. Se dice que se celebra el día del amor y la amistad ya que es una tradición que por años y años han perdura.

Este es uno de los mejores días para los comerciantes, ya que hacen bastantes ventas por los “enamorados”. De cualquier cosita etan sacando dinero y lo peor del caso esque todo pero todo lo dan mas caro.

Por qué tenemos que esperar este día para decirle a la persona que amas o queres todo lo que sentis por él o ella, cuando lo podes hacer todos los días.

Por qué tenes que llevarla(o) a pasear en este día, cuando lo podes hacer cualquier fin de semana.

Por qué tenes que llevarla(o) a comer si podes cocinar en casa cualquier día y así decir lo que sentís.

Dejemonos de cosas, este es un día netamente comercial. Pero todos nos preocupamos o nos emocionamos por este día que no hay que regalar, que no hay ropa ponerse, que nose donde vamos a ir a comer etc.

No estoy en cotra de que se regale algo o salgan a pasear este día sino, que, lo podemos hacer cualquier otro día.

Ahora quiero aprovechar para desearle un lindo y feliz día a mi moshita (Criss) ya que la quiero muuuucho y recuerde que siempre estare en todo momento, besos, abrazos. Gracias por todoooo lo que me das. TQM.

También quiero decirle a: Tatis, Majo, Kro, Marie, que las quiero mucho, gracias por su linda amistad y por todo el apoyo que me han dado, guardan un gran espacio en mi corazón, pesenla bien y saluuuuuuuuuuud jajaja.

 
2 comentarios

Publicado por en febrero 14, 2010 en General

 

2 Respuestas a “Día del amor y la amistad

  1. Tatiz

    febrero 15, 2010 at 5:15 am

    Gracias mi Dan lindo…!!
    sabes ke te kieroOoO Con todo mi corazon… i ke siempre voi a tar para apoyart… =0)
    tenes un lugar special e imxtant en mi heart..!!
    ke la ayas pasado super bn… =0)

     
  2. KrOl

    febrero 15, 2010 at 6:30 am

    Asi es Dani Porq esperar este dia para demostrar lo que sentimos?
    creo que lo devemos hacer dia a dia en cualquier momento o sircustacia!!!
    pero es la ley de la vida para todo tenemos un dia y ps al AMOR le toco el
    14 de febrero jajajaja…
    asiiii que por ser hoy el dia del kriño quiero decirte que te kelowww muxo
    y que podes contar conmigooo pa las que sea!!!
    Y SALUD!!! te adorOoO 1000llez 😀

     

Responder

 
