RSS

Desesperacion

25 Feb

Muchas veces en la vida nos sentimos desesperados por alguna razón. Si tenes a tu pareja y no la has visto te sentis desesperado porque deseas estar con ella/el.

Desesperación cuando no sabes sobre los resultados de un analisis médico, no sabes si va salir bien o mal dicho examen médico.

Cuando tenemos algun problema, no sabemos que decisión tomar y nos sentimos desesperados porque no hallamos una salida.

Desesperación a la hora de querer ver a tu artista favorito y no sale al escenario.

Desesperación de no poder ver a tu equipo de futbol que mas amas osea el Barca jejeje.

Hoy me siento desesperado por tanto problema que esta ocurriendo en mi vida y ya no hallo que hacer, lo unico que quiero es salir corriendo y perderme de esta ciudad y no saber mas nada.

 
6 comentarios

Publicado por en febrero 25, 2010 en General

 

Etiquetas: ,

6 Respuestas a “Desesperacion

  1. Tatiz

    febrero 28, 2010 at 6:43 pm

    la verdad ke no entiendo porke pasamos por esas circunstancias….
    no entiendo porque hay momentos en nuestras vidas ke keremos salir corriendo, dejar todo botado… i no saber nada de nadie i de nada…!!

    yo estoy pasando por muchos problemas ahora.. tambn… pero he hablado con Diosito i el me dijo, ke es para hacerme fuerte, para ke yo sepa ke no toda la vida voy a vivir con mis padres… ke tengo ke aprender a valorarme a mi misma… ke tengo ke saber ke las cosas ke uno kiere cuesta conseguirlas… ke cuando una kiere a alguien, tiene ke hacer las cosas bien, para ke la relacion funcione.. ke tengo ke aprender a ganarme el dinero con mi propio sudor,…

    entonces Dan… Dios sabe porque nos pone pruebas ke nosotros creemos son grandes i ke no podemos con ellas… Dios no nos pone pruebas ke no podamos superar…!!

    recorda ke si DIOS ESTA CON NOSOTROS. KIEN ESTARA CONTRA NOSOTROS…
    tkm amigo… gracias por todo.. un abrazo

     
  2. Isabel Linares

    marzo 3, 2010 at 5:44 am

    Hola Danny!! Fijate que con tantos problemas que en ocasiones vieen a nuestras vidas nos asen sentirnos poco menos importantes que las demas personas pero sabes algo y muy importante algo que no te mata te ase mucho mas fuerte y eso esta pasando no te dejes morir por esos problemas que achacan tu vida, al contrario demuestrales a todo el mundo que eres una persona fuerte y que no se deja vencer por nada del mundo, se que lo de tu bebito te tieen de esta manera pero te pido algo lucha por ese hermoso angelito si lo amas y ese por amor que sientes por el no desmayes, cada dia que pasa es una experiencia mas para nuestras vidas, pero sabes que YO me he sentido asi muchas veces con ganas de salir corriendo, irme donde nadie me vea y me juzgue pero no es asi sabemos que el sol no se puede tapar con un dedo, no podemos huir de nuestra realidad lo que si podemos aser es sobrellevar la situacion pero sobre todo no dejarnos vencer y recuerda siempre ahi estamos ok para lo que necesites. Que Dios te bendiga y te ilumine siempre para que actues correctamente Te Quiero Mucho Danny y siempre con cuidado besitos.

     
  3. Ludy

    marzo 9, 2010 at 3:43 am

    La desesperación es un problema que nos afecta a la mayoría de las personas y que en muchas ocasiones hasta determina nuestra manera de comportarno…Pero ante tantas circustancias de la vida que nos pueden conllevar a la desesperación hay una solución que no muchos podemos aceptar y es: “Nuestra actitud y nuestra forma de hacer las cosas va a depender única y razonablemente que de nosotros mismos”…como nos podemos dar cuenta hay muchas cosas en la vida que no nos gustan hacer lo cual produce desesperación, pero si aprendemos a disfrutar lo que hacemos podremos mantenernos siempre con alegría y euforia en todo lo que realicemos, así por muy tedioso que sea lo que estemos haciendo…en fin la desesperación es un problema que si uno no lo sabe manejar puede traer repercusiones que ni hablar…saludos daniel hasta pronto

     
  4. wesly

    marzo 28, 2010 at 8:44 pm

    hola que onda viejito es cierto tenes toda la razon con este tema eso es lo que me pasa precisamente a mi y tu ya lo sabes y sobre todo tenemos mas desesperacion cuando tenemos a nuestra pareja en otro lugar y cuando llevas como 4 dias sin comunicarte con ella te entra como desesperacion por hablar con ella y mas cuando terminan discutiendo por cosas de niños jajaja lo unico que queda por hacer es tener paciencia y sobre todo tratar de luchar por lo que uno quiere cuidate daniel este bueno este tema cuidate hasta luego

     
  5. JC

    marzo 28, 2010 at 9:08 pm

    DESIDERATA

     
  6. Berny

    marzo 30, 2010 at 6:20 pm

    Ps io pienzo q Voz sos una gran persona,que mereces todo lo mejor del mundo y todos en cualquier momento de nuestra vida nos sentimos desesperados.pero para eso estamos los amigos para apoyarnos,para superar todas las prubeas que nos pone la vida… lucha que solo luchando y confiando en Dios saldras adelante y venceras cualquier desesperacion.. tkmm

     

Responder

 
