RSS

Aniversario del blog

16 Abr

El pasado 07 de abril, estuvo cumpliendo el 2do. año mi blog de estar al aire.

He tocado muchos temas que me han interesado mucho como son: política, religión, deportes, económicos, sentimentales, en fin un muchos temas que han causado controversia y polémica.

Gracias a todos ustedes este blog ha tenido muchas visitas y muchos comentarios en cada uno de sus post.

Quiero agradecer mucho a Nicolas Rodríguez, que gracias a él es que yo he tomado el blog para desahogarme en cuanto a lo que yo pienso y siento.

Soy una persona con un criterio muy abierto, en el cual acepto sugerencias y crítcas, ya que estas me sirven para crecer y mejorar mi vida.

Desde que inicie con mi blog he vivido muchas buenas experiencias asi como también experiencias malas. De los errores que uno comete se aprende mucho y yo he logrado superar muchas cosas. Ahora porque les cuento esto, porque gracias al blog he logrado sacar todo lo que yo siento y pienso.

Nuevamente les agradezco a todos los lectores que siempre estan pendientes de éste que es su blog.

Atte: Daniel Alejandro Espinoza

 
2 comentarios

Publicado por en abril 16, 2010 en General

 

2 Respuestas a “Aniversario del blog

  1. Epigono

    abril 30, 2010 at 4:42 am

    Dele pa lante tonces …

     
  2. MYNOR MARTINEZ SAGASTUME

    mayo 4, 2010 at 5:20 pm

    hola daniel te escribo para saludaros y desearos exitos en tu trabajo y bendicones de nuestro padre celestial , quiero aprobechar, para que saludeis a vuestros padres, y un saludo para todos mis paisanos ahi en esquipulas les saludo de america del norte

     

Responder

 
