RSS

Desahogo

10 Jul

En estos ultimos meses me ha pasado casi de todo. En primer lugar feliz porque mi pais Honduras estaba en el mundial de Sudafrica y pude verlo.

Me he ausentado mucho del blog pero nuevamente lo estoy retomando. Quier empezar con algo que me ha estado robando la tranquilidad y la alegría, en este momento voy a desahogar todo lo que siento y lo que ha pasado con mi vida. Desde noviembre del año pasado  que tengo problemas con la madre de mi hijo, como ya saben todos yo me separe de ella y de mi hijo.

Desde el 20 de diciembre de 2009 no estoy con mi bb Alejandro Jose, ha sido un golpe bastante duro para mi, yo amo y adoro a mi hijo y me ha dolido como no tienen idea. Para los que me conocen se han dado cuenta lo mucho que he sufrido y lo mucho que lo amo. He pedido mucho a Dios porque me permita nuevamente estar con mi bebé, nose si algun dia vuelva a estar nuevamente junto con él. Lo que si sé es que Dios me ha dado fuerza para seguir adelante.

No es justo que mi hijo este sufriendo por culpa de la madre, ya que ella es la causante que nos hallamos separado, no quiero entrar en detalles al respecto, pero si quiero que sepan que ella no ha dejado o no ha permitido que yo vea y me relacione con mi hijo. He hablado con la madre haciendole entender y concientizar que el niño no tiene culpa de los errores que los padres cometemos, pero ella no le importa eso, unicamente me dijo que me quiere ver sufrir y que me iba a dar donde mas me dolia, que es mi hijo, y la verdad lo logró.

No entiendo como una persona después haberte “amado tanto” puede odiarte tanto. Quice arreglar las cosas, quice que la relación entre ella y yo fuera de amistad y no lo permitio.

No entiendo como ella pudo actuar de la manera que lo hizo en contra mia y de mi familia, cuando yo lo unico malo que hice fue darle todo mi amor y todo las cosas materiales que eran posible, me pregunto: será que mi delito fue amarla y darle todo lo que nunca tuvo???? Cómo podes hacerle daño a la persona que te dió un hijo???? acusarlo de quererse robar a mi propio hijo, acusarlo de maltrato psicológico, acusarlo de humillar a la mujer???? cuando nada de eso paso.

Ay tantas cosas que me han sucedido desde que me separe de ella.

 Lo que les puedo decir es que yo luché hasta el cansancio para poder estar con mi hijo pero no lo logré, espero que mi hijo algun día me pueda perdonar y que me pueda enteder que todo lo que he hecho es por él.

Estoy seguro que la madre le va a hablar en mal de mi que hasta incluso lo va a poner en mi contra, pero Dios es justo y sabe que siempre fui un buen espos y un buen padre, cometi errores y los he reconocido pero no soy perfecto. Espero que algún día nuevamente este con mi hijo para nuevamente verle reir, correr, jugar, poder abrazarlo y decirle cuanto lo amo. El amor a un hijo es algo grandisimo que no se puede describir.

La otra semana el 15 de julio del presente año, mi hijo estará cumpliendo 2 añitos de vida y no podre estar en su cumpleaños y eso me pone muy triste y lloro :´(   porque no podre estar con el, estando tan lejos a miles de kilometros.

Le doy gracias en primer lugar a Dios por haberme dado a mis padres que gracias a ellos estoy donde estoy y porque siempre me han apoyado en todo momento y más en esta etapa de mi vida donde me esta costando salir a delante con esta situación que me ha estado agobiando. También agradezco a una gran mujer a la cual quiero muchisimo que se llama Cristal, Criss ha estado apoyandome cuando yo más la he necesitado, hemos compartido muchas experiencias, ha sabido entenderme, apoyarme y quererme, también a una gran mujer que se llama Rossana a la cual quiero mucho, su apoyo, consejos han hecho que vea la vida de otra manera. Y también a mi unica familia que han sido mi tia Sandra y Don Hector que siempre estuvieron apoyandome y ayudandome a que no desmayara y amistades que no las menciono porque si se me escapa alguien pues se pueden molestar conmigo, gracias amigos por escucharme y por sus consejos.

Por el momento creo que solo esto escribo, creo que me he logrado desahogar un poco con todo esto que siento en mi corazón.

Ciao hasta la próxima, pendientes con mas post.

 
7 comentarios

Publicado por en julio 10, 2010 en General

 

Etiquetas: ,

7 Respuestas a “Desahogo

  1. hamblin

    julio 10, 2010 at 5:07 am

    Interesante y triste. Sin saber las causas ni me interesan porsupuesto, me imagino que es duro esta situación, espero que la tranquilidad llegara y el niño será pilas y sabrá distinguir y analizar…veras!!

     
  2. Daniel Alejandro Espinoza

    julio 10, 2010 at 10:48 pm

    Gracias Hamblin, espero en Dios que asi sea, que sepa valorar lo que yo hice por el, saludos mano y que Dios te bendiga

     
  3. Nestor

    julio 12, 2010 at 10:07 pm

    La verdad que te admiro por que tuviste y tenes una vida dificil pero aun asi seguis adelante y eso tarde o temprano va a tener su recompensa y no olvides que siempre vas a tener un amigo en mi y mucha fuerza que dios es grande y siempre esta a tu lado a pesar de todo
    Conta conmigo para lo que sea sos una gran persona.

     
  4. Tatiz

    julio 15, 2010 at 3:44 am

    mi Ale keridoo..!!
    la verdad que no tengo palabras para decirte lo mucho ke siento por lo que estas pasando… la verdad ke entiendo lo ke se siente no hablar, ni ver a alguien tan importante en tu vida como lo es tu hijo…. porque nadie tiene el derecho de prohibirte hablarle a una AMIGA (yo) o prohibirte ver, abrazar, besar i jugar con TU HIJO..!!!
    Dios sabe el dolor por el ke estas pasando mi vidaa… y tene por seguro que la revancha ya viene… y veras regresar a tus brazos a ese bb tan lindo como lo es Alejandro Jose…!!!

    rekorda ke te kieroOoOo muchisimo i ke aunke estemos a milez de kilometros el uno del otro… podes contar conmigooo siempreee..!!!!!!!

    Diosito ta contigo..!! y aunke paresca ke ÉL no te ayuda o no esta a tu lado, por todos y cada uno de los problemas ke te han pasado, y aunque paresca que vas caminando solo…. no es asi, DIOSITO TE VA CARGANDO EN SUS BRAZOS, POR ESO SE VE SOLO EL RASTRO DE UN PAR DE HUELLAS….!!!!
    ANIMO mi Ale…. esta tormenta, pronto pasara…!!
    un abrazo corazon… cuidate mucho, Diosito te siga bendiciendo y llenando de muchas energias..!!!

     
  5. Cinderella

    julio 15, 2010 at 7:42 pm

    Hola Dani es bien triste el saber que jueguen con los sentimientos de un niño, como lo hace ella, pero mira siempre he dicho que nosotras las mujeres somos inteligentes pero lastimosamente no es asi, somos pocas las que hemos aprendido que lo mas sagrado es el corazon de un niño, y saben que el padre es una figura importante pero mira dale tiempo al tiempo y Dios hara justicia, y yo se que eres un super chavo y te mereces ser feliz con alguien que de verdad te valore, amiguito recuerda que siempre contaras commigo!!!!!

     
  6. PEM victor ramos

    septiembre 22, 2010 at 11:42 pm

    la verdad que un problema como ese es muy dificil solucionarlo y hay que ser verdaderamente hombre para poder aguantarlo, pues estar lejos del ser que mas amamos, es estar divorciado de la felicidad. Pero quiero decirte que problemas siempre hay en la vida, de distintas magnitudes pero los hay, de eso siempre hay que estar conscientes, pues al adquirir consciencia el problema se vuelve mas sencillo, relajate, sal con tus amigos y pidele mucho a Dios que el solucionara de la mejor manera el problema. yo te entiendo bien lo que estas pasando porque ahora que estoy lejos de mi esposa y mi hija he experimentado un gran vacio en mi corazon, aunque mi caso no se compara con el tuyo, pues hablo cada dia con mi esposa y mi hija.

     
  7. por mi hijo

    septiembre 24, 2010 at 4:53 pm

    Estimado Dani; sé lo que estás pasando, a mí me ha ocurrido lo mismo, ya voy para dos meses sin ver a mi pequeño de 17 meses, no hay un sólo momento del día que me lo pueda quitar de la cabeza. Irremediablemente tu hijo tiene un padre y una madre aunque algunas se empeñen en demostrar que los hijos son única y exclusivamente de su propiedad.
    Mucha fuerza amigo y no tires la toalla, hazlo por él.

    AB

     

Responder

 
