RSS

En el dia de mi cumpleaños

05 Sep

Quiero darle gracias a Dios por otro año mas de vida y que me ha permitido vivir en este mundo.
Hoy estoy cumpliendo 26 años de vida, hoy es un dia como cualquier otro, sin nada que hacer, con hambre jejeje, encerrado en el apartamento mmmm pero no por mucho tiempo porque vere que hago ahora por la tarde.
Creo que ire a almorzar e ire al cine aunque sea solo jejeje, amistades se han pronunciado dandome felicitaciones por el Facebook y se los agradezco, mi familia me llamo temprano para felicitarme de igual manera mi compañera de trabajo Dunia Suazo que tambien se lo agradezco por acordarse de mi.
No estoy esperando que me celebren nada ni voy a insinuar nada, si quieren hacerme algo pues ya es cosa de ellos osea amistades o el resto de familia. Estoy bien como estoy unicamente saldre a distraerme un rato y pues veremos que pasa el dia de hoy.
Mi blog me ha ayudado para desahogarme de todo lo que siento y lo que pienso, agradezco tambien a los cibernautas que siempre han estado pendiente de lo que publico, gracias por sus comentarios.
Con tanto trabajo que tengo que me he olvidado de mi, en el hecho de buscar alguna compañia para mi vida, tambien en la vanidad de ropa o zapatos, tambien de mi cuerpo, ya que siempre me ha gustado hacer ejercicio y pues hasta hace pocos dias nuevamente estoy haciendo un poco de tiempo para poder retomar lo antes expuesto. Necesito espacio y tiempo para mi para poder compartir con los que me rodean.
El empezar una nueva vida no es facil, es empezar de cero en todo aspecto y gracias a Dios lo estoy logrando poco a poco, con mucho apoyo de mi familia y de personas que me aprecian y me quieren y no voy a mencionar nombres porque no quiero dejar a nadie sin mencionar.
Bueno, yo me voy a bañar y alistarme para salir a ver que como, ciao.

 
2 comentarios

Publicado por en septiembre 5, 2010 en General

 

2 Respuestas a “En el dia de mi cumpleaños

  1. Epigono

    septiembre 5, 2010 at 9:03 pm

    Que Dios te Bendiga en tu cumpleaños

     
  2. Isabel Linares

    septiembre 27, 2010 at 4:33 am

    Q lindo todo lo q escribis como siempre…te deseo lo mjor…cuidate mmuchoo….y aunq tarde pero espero q te la hyas pasado bien en tu cumple….bendiciones …y suerte en todo l q hagas…y recuerda q en mi tieens a alguien en quien puedes apoyarte…aunq aveces lo olvides….besos…te quiero. y suerte en tu relacion..:(

     

Responder

 
