RSS

Reacciones del amor

26 Sep

Era un domingo como cualquier otro, sali de mi habitación y me dirigi hacia el campo de futbol que esta en la colonia, me sente en una piedra para poder ver y disfrutar el partido que se estaba jugando en ese momento.

Al rato de estar viendo el partido y de estar en el chat del msn, vi pasar una pareja y que me llamó mucho la atención la actitud que tomaban los dos tanto el hombre como la mujer. El chavo miraba a la mujer con nerviosismo, la conversación no era tan fluída y se notaba que él le gustaba la tipa esta, y a la misma vez observe cual era la reacción de ella y era la misma, solo que la chava cuando él le hablaba agachaba su cabeza como sintiendose apenada y no podia faltar el coqueteo de una mujer jejeje veía como ella acariciaba su cabello para que él la observara y a la misma vez también utilizaba el juego de acariciarse las orejas o mejor dicho tocarse los aretes.

En ese momento que pasó lo que ví, me puse a pensar y analizar cuál eran las reacciones que tenemos a la hora de estar enamorad@ o de sentirnos atraídos por el sexo opuesto.

Normalmente cuando esto sucede casi siempre cuando nos habla la persona por la cual nosotros nos sentimos atraídos nos sonrojamos jejeje es inevitable esta reacción. Otra situación es que nos ponemos nerviosos, si así es, queremos impresionar a la mujer en este caso que sea hombre, queremos hablar díficil, contamos historias a modo de impresionarla o hacer cosas que la dejen asi como que woooow este hombre es increible. Y pues en el caso de la mujer es un poco diferente, pero por qué se han de preguntar??? la mujer tiene la capacidad más facilmente de identificar cuando se siente atraída por un hombre. La mujer siempre se va a hacer la importante, porque sabe que el hombre la pretende, va a buscar maneras de como llamar la atención y la misma vez dejar ese margen de duda para que él siga allí.

Recuerdo que una vez leí en unos correos que me enviaban que decian como detectar cuando una mujer le atrae el sexo opuesto y decía lo siguiente: una de las formas bastante peculiar era cuando estaban platicando y la mujer jugaba o movia sus aretes o cuando hacía lo mismo pero con lo que cargara puesto en el cuello ya sea collar o gargantía, otra manera es ver cuando tienen las piernas cruzadas y si la pierna que tienen cruzada encima de la otra con su pie apunta hacia donde esta esa persona pues allí se da cuenta que si le gusta ese tipo.

Retomando con lo anterior, normalmente uno de hombre invita a salir a una mujer por decir al cine siii. Que es lo que hacemos bueno vamos le decimos, llegamos a la ventanilla y compramos los dos boletos y listo pero viene la situación que no sólo es la entrada viene el rollo que hay q invitarla a las palomitas de maíz y portarse lo más caballeroso posible. Y viene la parte donde se nos ponen heladas las manos y lo peor del caso es cuando ella se da cuenta que las tienes heladas y te preguntan: ¿por qué tenes frias las mano? y que les respondemos ahhhh es normal así soy yo jajajaja; pero sólo uno sabe que es por los nervios de estar con esa persona.

Viene la parte más dificil después de estar saliendo un par de veces se llegó el momento de decirle lo que sentis hacía ella uuuffff que díficil es esta parte. No hallas como decirselo y pasas pensando desde un día antes como se lo vas a decir y porque no encontras las palabras exactas para expresarte. No sabes si decirle la típica palabra que dicen o decimos todos: desde el primer día que te ví me gustaste jajaja. Pero cuando estas enfrente y que se llegó la hora de decirle te pones sonrojado empezas a sudar de las manos, si estas mascando chicle ya te aburre de hacerlo porque no hayas como reaccionar, al fin logras decirle un monton de cosas bonitas y pues la chava que es lo que te dice: por qué tardaste tanto en decirmelo???? carajo piensa uno, creo que me tarde bastante en decirle, y ella te ve y bueno acepta andar con vos.

Pero esto no se acaba aquí jajajaja viene la mejor  parte ahhhhh y cuál es esa han de decir??? Bueno es la parte en la que ya son novios jajajaja, hacemos y decimos cualquier cantidad de cosas sin importar quién esté allí o donde estes. Por ejemplo normalmente decimos tantas cosas “cursis” como para referirse a tu pareja le decimos: golda jajajaja ya ni le decimos gorda jajajaja y bueno se lo decimos de cariño osea con amoooor, otra palabra muy buena que sabemos decir es: flaco o flaca, estas son las dos palabras más usadas cuando estas enamorad@, pero no puede faltar también las palabras como: mi amorsito lindo, ahhhh también beba o bebo jajaja y así hay tantas palabras que si sigo no voy a terminar hoy.

Si la chava le pregunta a su pareja: goldo cuánto me queres????? bueno yo te quiero de aqui a la luna jajaja y que te contesta la chava: tan poquito? yo te quiero más de aqui al universo jajajjaa. También otra reacción que tenemos es gritar donde sea y decirle: te amooooooooooo.

Necesito que me comenten como reaccionan ante esta situación que hemos pasado o estamos pasando, saludos a todos y que viva el amor.

 
4 comentarios

Publicado por en septiembre 26, 2010 en General

 

Etiquetas: ,

4 Respuestas a “Reacciones del amor

  1. Isabel Linares

    septiembre 27, 2010 at 4:16 am

    Si q viva el amor!!!!! Y de donde te salio tanta inspiracion? sta muy lindo todo lo q pusiste…pero mas linda esta la fto de fondo STA MUY LINDO TU BEBE!!! yo reacciono de mil maneras cuando estoy enamorada pero lamentablemente te das cuenta muy tarde q estas enamorada de esa persona….la distancia te da a entender cuanto valen las personas en tu vida…CUIDATE MUCHO DANNY!! TE QUIERO BESOS… Q DIOS TE BENDIGA…

     
  2. lau!!!

    septiembre 27, 2010 at 9:28 am

    Hi dany:la vdad q me encanto tu blog sta buenisimo encierra muxas realidades,que viendolas desde afuera hasta causan gracia!jeje uno las podria tachar hasta de cursilerias!,pero sabes q es lo mas interesante del asunto que cuando estas dentro de la relacion con la persona q queres simplemente no te importa,estas tan metido en el rollo de que amas a esa persona que hasta te sentis bien haciendolo, por q solo te estas dejando llevar por los sentimientos y la alegria de ese momento,es bonito vivirlo son diferentes etapas del amor y hay q saber disfrutar cada una de ellas!

    Saluditos y animo segui scribiendo lo haces bien!
    Tkm

     
  3. Cybill Palacios

    octubre 1, 2010 at 3:29 am

    Contame Dany… Con quien tuviste esa experiencia k es tan comun en nuestras vidas? Pues la verdad, personalmente acostumbro a hacer lo k leiste en el correo… Acaricio casi desesperadamente mi cabellera y algo k me delata demasiado (y k suelo hacer casi a menudo en mi diario vivir)… Sonreir mucho =D eso definitivamente me delata.

     
  4. susanmerlo

    noviembre 29, 2010 at 3:23 am

    Definitivamente, nunca pense que tendrias tanta inspiracion en decir esas cosas, si bien es cierto todo lo que has dicho, pero mas importante ha sido que lo has vivido, no es mejor la historia que la que se vive, y definitivamente tu lo has hecho! Te felicito, me gusto mucho este blog acerca del amor. Felicidades

     

Responder

 
