RSS

Viaje a Ceiba

27 Nov

Este dia me dirigo a Ceiba, este viaje he decidido hacerlo por dos razones bueno tres: en primer lugar voy porque hoy juega la segunda semi final mi equipo Olimpia contra el Victoria de esa ciudad. En segundo lugar voy porque ya hacia un par de meses atras le habia prometido a mi compañera Alejandra que iba a llegar a dicha ciudad para ir a parrandear y pues asi sera. En tercer lugar voy porque necesitaba distraerme y cambiar de ambiente un rato, ya que ultimamente he tenido mucho trabajo, problemas sentimentales, entre otros.
Asi que hoy tengo que disfrutar al maximo. He querido hacer tantas cosas que por factor de tiempo no las he podido llevar a cabo y entre ellas es este viaje.
Asi que luego les comentare como me fue en este pequeño viaje 😉

Publicado con WordPress para BlackBerry.

 
1 comentario

Publicado por en noviembre 27, 2010 en General

 

Una respuesta a “Viaje a Ceiba

  1. susanmerlo

    noviembre 29, 2010 at 3:14 am

    Hubo algo que me llamo la atencion en este blog, y es que el motivo principal es mas distraerte de problemas sentimentales, sabias que el amor y el desamor es lo que inspira a un poeta a escribir lo mejor de si mnismo?

     

Responder

 
