RSS

En esta Navidad

24 Dic

El dia de ayer me sentia triste por el simple y sencillo hecho que no estaba seguro si iba a poder viajar hacia Guatemala para poder compartir con mi familia la noche buena, gracias a Dios mi jefe a ultima hora por la noche me hablo y me dijo que me fuera tranquilo el dia de hoy, ya se imaginaran como me senti de alegre y emocionado.
Por que hoy me siento emosionado por esta fecha se han de preguntar? Pues porque los años anteriores siempre los pase con mi familia y ni hijo, ahora es diferente porque ya no estoy con ellos ademas casi no tengo la oportunidad de ir a mi casa.
Esta navidad se que es diferente a las anteriores ya que mi familia me necesita mucho de igual manera yo, ya que estamos atravesando por una situacion dificil como lo es la salud de mi abuela y pues tambien el no poder estar con mi hijo.
Hoy que es navidad compartire con la familia y los amigos que tengo ratos de no verlos, comida y bebida a morir para hoy celabrando el amor y el convivio con los seres que queremos y apreciamos.
Navidad: epoca de dar amor, reflexionar, perdonar y sobre todo estar en paz con Dios.

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 24, 2010 en General

 

Responder

 
