RSS

Febrero

02 Feb

Un mes más en el calendario, un mes para muchos de “amor” ja. Para los restaurantes es uno de los mejores meses del año en la cual logran incrementar su demanda de consumo en un 100% pero para mi solo es un mes como cualquier otro. Febrero 14 dicen que es el día del amor y la amistad, pero por qué precisamente ese día específico tenemos que demostrar afecto hacia las personas que amamos, queremos o estimamos.
Por tradición y costumbre nos alborotamos, emocionamos y hasta nos endeudamos para quedar bien con éstos, cuando en realidad lo podemos hacer cualquier otro día, pero nooo por quedar bien ante la sociedad tenemos que celebrar ese día con bombos y platillos ja que tontera.
Para esa fecha del 14 nos sentimos afortunados porque a muchos nos pagan ese día y así apartar la mitad de la quincena para que?? Para comprar peluches, chocolates algunos zortijas de compromiso ahhhh pero no puede faltar también la soñada “cena” para cerrar con broche de oro esa fecha. No cabe duda que todo lo que hacemos para quedar bien con nuestro amor de turno o amistades.
En las calles, locales comerciales, abarroterias, restaurantes, etc. ya se ven rotulos de promociones para este mes del amor y la amistad. Pero no cabe duda que es divertido ver ese 14 como los hombres andan de floristeria en floristeria buscando arreglos florales o en tiendas de dulces comprando chocolates jajaja, las mujeres comprando tarjetitas y quien sabe que cursilerias mas jajaja, pero al final el ambiente te absorve y te dejas llevar por el que “diran” las personas y terminas haciendo lo mismo.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 2, 2011 en General

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: