RSS

Te soñé

06 Feb

Hoy me desperté pensando y recordandote nostalgica y tristemente. Soñé que nuevamente estaba a tu lado, que nuevamente reiamos juntos como lo hicimos antes, el verte en mi sueño me alegraste mi vida que no quería despertar.
Te ví y compartimos una tarde maravillosa. Estabas en el colegio y te vi sólo, me acerqué, te tomé entre mis brazos y no dejé de abrazarte y besarte. Me mirabas con mucha alegría como quien se gana la lotería. Caminamos juntos y te cargaba sobre mis hombros diciendote: hijo te acordas de mi, soy tu padre, soy Daniel y te sonreiste y abalanzaste tu cabecita de atrás hacia adelante afirmando lo que te preguntaba. En ese preciso momento mis ojos se llenaron de lagrimas al saber que aún me recordabas y me amabas. Compartimos una tarde mágica, con helados, chocolates, abrazos, besos y dicendote a cada rato que te amo.
Venía la parte que no quería que sucediera, que era el despertar de ese lindo sueño.
Me he despertado con mucha tristeza y recordando nostalgicamente a mi hijo Alejandro José Espinoza. Poco a poco crece y no estoy a tu lado, me estoy perdiendo muchas etapas de su vida, deseo con todo mi corazón el poder estar con él, pero las circunstancias me separaron del ser que amo.
Te extraño mucho hijo, te amo, te necesito tanto para completar mi vida, Dios te bendiga y nos permita estar juntos algun día.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 6, 2011 en General

 

Etiquetas: ,

Responder

 
