RSS

Qué esta sucediendo??

14 Mar

Cada día que va pasando se ven cosas raras y diferentes que estan sucediendo en todo el mundo. Me pregunto, será que el fin del mundo se acerca? la biblia nos dice que para la llegada de Dios se vera todo lo que sucede hoy por hoy, hijos se revelan contra los padres, desastres naturales, pestes, etc.
Como es posible que mi querido y amado Honduras este en primer lugar de gente que muere por asesinatos a nivel mundial. Japón actualmente está sufriendo de duros golpes que le proporciona la naturaleza, Chile recientemente sufrio también de un terremoto fuertisimo, también cabe mencionar el problema que ha sufrido Egipto un caos rotundo en ese país.
¿Qué podemos hacer como seres humanos para evitar tanta catastrofes naturales, violencia, maldad? se han preguntado más de alguna vez? sencillo, nos hemos alejado de nuestro creador que es Dios. Todo sería diferente si las personas tuviesesmos a nuestro padre celestial en nuestros corazones; pero que pasa nos hemos alejado de de él y nos hemos apegado más a lo del mundo.
Se dice que el fin del mundo se acerca y que será diciembre 21 de 2012 segun los Mayas y uno que otro loco dice que este año. Aún recuerdo cuando se decía lo mismo en 1999 que para el año sieguiente se acabaría la raza humana, etc etc.
Nadie sabe a ciencia cierta cuando será el fin de nuestro planeta pero de que esta cerca esta cerca, ya que nosotros mismos hemos hecho que el mundo se vaya deteriorando día con día con tanta contaminación que nosotros mismos hemos producido.
Quiero pedir por la paz mundial y por todas esas personas que necesitan de una guía y que esa guía es nuestro padre celestial.
Paz y amor para todas y todos.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en marzo 14, 2011 en General

 

2 Respuestas a “Qué esta sucediendo??

  1. maria

    marzo 23, 2011 at 5:54 pm

    pobre de las personas que esavan viviendo aya espero y no pase nada por aca. . . . .ojala y puedan solucionar el problema que disen que va estayar el mundo y que va a yegara asta aca ojala y no porfavor areglen la cosa esa que va estayar…..

     
  2. IncognitusXXI

    abril 18, 2011 at 10:20 pm

    Todo esto es parte del destino que el ser humano se ha granjeado debido al hundimiento de su conciencia en un materialismo exacerbado. Todo estos cambios que estamos viendo no son más que respuestas del planeta al poco amistoso consciente colectivo humano, la tierra está tomando medidas para disciplinar a sus inquilinos malportados. El Señor Jesucristo evidentemente tenía un panorama claro de lo que sucedería, y lo advirtió, antes que los agoreros del cambio climático y todos los pastores paranoicos de esta edad. Este es el fin del mundo como lo hemos conocido, pero no de nuestro fin como seres espirituales, ni de la tierra, sinó un fin de las estructuras que nos han llevado hasta este punto. Simplemente tenía que venir su fin, como le viene el fin a todo chancho gordo para navidad. Solo es de esperar que lo que se levante de este viejo mundo sea algo mejor para los que logren pasar al otro lado.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: