RSS

Semana Santa

23 Abr

Una semana santa diferente a las anteriores, en el sentido que fui a Esquipulas a pasar estos días con mi familia. Descansando todos los días, durmiendo hasta tarde, más que todo me dedique a estar en casa.
A los amigos poco los vi y pues por ende el tiempo para compartir con ellos fue mínimo pero fue bueno.
Esta vez no hubo playa, ni piscinas, unicamente el compartir a tiempo completo con mis padres, mi hermano pues casi no estuvo en casa ya que se fue a Petén con la novia.
Lamentablemente no pude ir a la Basilica del Cristo Negro, pero la próxima visita que haga a esta linda ciudad seguro lo hare.
En los ultimos años se ha dado el clima de llover para esta semana mayor, pero bueno siempre es una gran bendición. Dentro de pocas horas retorno a San Pedro Sula, asi que nos estamos siguiendo por el Facebook\alejandrorossell o por Twitter: @alejandrorossel
Saludos a todos y bendiciones 🙂

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 23, 2011 en General

 

Responder

 
