RSS

Las experiencias de la vida

12 Jul

Muchas veces cometemos errores, de los cuales tenemos que apreder de ellos pero el problema es que nos gusta seguir cometiendolos.
Siempre he sabido y he dicho que de los errores o “fracasos” debemos de sacar lo positivo de ello; pero, que fácil es decirlo cuando estamos fuera de los problemas o las experiencias y hasta que los vivimos nos damos cuenta de lo dificil que es sacar el lado positivo de todo.
De los errores aprendemos, así es, pero solo los años nos darán la madurez para poder seguir afrontando cada uno de ellos. En mi vida tuve el peor error, fracaso o mala experiencia el haberme casado. Pero de esa situación aprendí a conocer un poco más a las mujeres, su forma de pensar y actuar (aunque son un especímen extraño).
Cuando tenemos dolor no podemos pensar ni actuar de la mejor manera, hasta que éste pasa podemos mirar con claridad todo el panorama, lo que hicimos bien y lo que hicimos mal.
Sufrimos, lloramos, gritamos, mal decimos, etc. pero sólo el tiempo nos da las respuestas y nos cura las heridas que tenemos, fácil no lo es pero imposible tampoco es.
Solución para todo problema: sencillo, fé, paciencia, perseverancia, actitud y el tiempo. Si me preguntan como hice yo para salir de todo esa mala experiencia les dire que hice lo antes mencionado y tuve que hacer cambios drásticos en mi vida, suerte y exitos para todos.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en julio 12, 2011 en General

 

2 Respuestas a “Las experiencias de la vida

  1. Cinderella

    julio 12, 2011 at 9:23 pm

    Que lindo escribes Danni, pues dejame decirte que si algo he aprendido al igual que tu que las experiencias que vivimos son las que en realidad nos hacen mas fuertes y que cada una de ellas es una leccion que nos da nuestra escuelita la vida, en donde muchas veces aprendemos y pasamos y muchas otras veces nos toca repetir el grado, pero para poder graduarnos y llegar a la universidad de la vida debemos de pasar por procesos marcables donde lo unico que deben quedar son los recuerdos y no las huellas ni cicatrices de dolor, deben de vivir en nuestra memoria ya solo recuerdos pasajeros grabados en nuestra alma y corazon, adelante mi Danni TQM

     
  2. Nanda Escobar

    febrero 11, 2012 at 6:42 pm

    MUY BONITO ADEMAS TE PONE A PENSAR MUY POSIOTIVAMENTE ..

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: