RSS

Vistazo ligero en Centros Comerciales

15 Sep

Cuántas personas entran y salen de un centro comercial? Unas alegres, otras tristes o enojadas. Pero cada una de ellas tienen un propósito por el cual se acercan a un centro comercial, podría ser éste: placer, negocios, diversión, hambre, etc.
Si nos ponemos a ver el rostro de varias personas nos daremos cuenta de un sin fin de cosas como: preocupaciones, alegrías, decepciones, confusiones. Pero si podemos decir que en el lapso de tiempo que se encuentran dentro de ese lugar verán distracción aunque sea por unos minutos.
Por qué estoy escribiendo esto? Porque me doy cuenta de que cada cabeza es un mundo, en el cual nosotros vivimos y somos felices de una u otra forma pero lo somos. Mas sin embargo en ese lapso de tiempo que nos encontramos dentro de ese lugar vivimos en un mundo falso, vacío y lleno de apariencias. Se preguntan por qué mundo falso y de apariencias, porque queremos demostrarle a más de alguien cosas que no tenemos, no hacemos con tal de quedar bien con “X” persona.
Lo triste viene cuando salimos de ese mundo y caemos a la realidad para muchos y para otros siguen viviendo en ese ambiente.
Por mi parte les puedo decir que me gusta mucho ir a los C.C. ya que me distraigo y me relajo con tanto stress de trabajo, no vivo de la fantasía, apariencias sino que de la realidad.

20110914-074300.jpg

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en septiembre 15, 2011 en General

 

Una respuesta a “Vistazo ligero en Centros Comerciales

  1. Nicolas Rodriguez

    octubre 9, 2011 at 2:39 am

    Que bueno leer un post tuyo. Saludos Daniel.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: