RSS

Violencia en mi querida Patria

07 Dic

Es increíble ver la situación que no esta agraviando en nuestro país. La delincuencia se ha dado a todos los niveles sociales y entidades tanto gubernamentales como privadas.
No podemos confiar en la Policía porque la misma esta implicada en el mismo crimen organizado, esta situación se ha salido de las manos de los que dirigen nuestro país, pero qué pueden hacer nuestros gobernantes si son un tajo de corruptos que solo les importa el bienestar de ellos.
Se ha hablado de que los militares estarían resguardando la seguridad de todos los ciudadanos pero esto les representaría al Estado mucho dinero, bueno eso es lo que dicen. Pienso que los militares si serian una muy buena opción para brindar seguridad al país.
Toques de queda no son la solución, depuración TOTAL en la Policía Nacional se necesita ya que no hay respeto para esta misma.
Honduras es un país bello pero estamos dejando que se pierda con tanta violencia que azota a la población, por eso hay muchas personas que están migrando a otras naciones porque en este ya no se puede vivir tranquilo. Si la situación sigue de la manera en que se esta desarrollando dentro de poco gobernaran los maleantes y por qué permitir que eso suceda? si podemos evitarlo pero trabajando con honestidad y transparencia, es tan difícil hacer eso señores del Gobierno???
Solo espero que se arregle todo este problema de la violencia en nuestra querida patria y que Dios ponga a las personas correctas para poder salir adelante y así confiar nuevamente en los que dicen “protegernos” como lo son los Policías.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 7, 2011 en General

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: