RSS

We-Vibe (Juguete sexual para parejas)

14 Ene

¿Puede la tecnología mejorar la vida sexual? Los creadores de un vibrador para parejas así lo afirmaron durante su presentación en el salón de la electrónica CES de Las Vegas, que este año dedicó más conferencias a la relación entre la tecnología y los placeres carnales.

“Es el único vibrador que puede ser usado durante las relaciones sexuales”, afirmó a la AFP Tristan Weedmark, coordinadora de temas sexuales del fabricante canadiense Standard Innovation. El llamado We-Vibe “estimula el punto G, el clítoris y el pene simultáneamente”.

Esto permite tanto al hombre como a la mujer beneficiarse del aparato al mismo tiempo: “Realza la sexualidad en vez de distraerte”, destacó.

Aunque el aparato fue concebido para ser utilizado por parejas heterosexuales, Weedmark señala que también ha sido probado por “la comunidad gay con mucho éxito. Sólo está limitado por la imaginación”.

El vibrador, que ya ha sido usado por dos millones de personas -según el fabricante-, viene con un control remoto, lo que también permite a la pareja turnarse el “control” del acto sexual, explicó.

La presentación del We-Vibe coincide con el creciente interés en el sexo que ha demostrado el CES (Consumer Electric Show), que en esta edición presentó varios debates como “el sexo no envejece”, “la ciencia se encuentra con la sexualidad” y “el sexo en tiempos digitales”.

“Existe mucha ciencia en nuestros productos”, afirmó por su parte, Grant Bechthold, responsable del desarrollo de productos de Standard Innovation. “Utilizamos los mismos principios de concepción e ingeniería que el resto de las empresas aquí presentes”, destacó.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en enero 14, 2013 en General

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “We-Vibe (Juguete sexual para parejas)

  1. David

    abril 25, 2013 at 3:42 pm

    We vibe es un juguete sexual revolucionario. Une a la pareja ya que se utiliza mientras se tiene relaciones sexuales. Es un arte de la tecnologia al servicio de la vida en pareja. Yo puedo decir que lo he probado personalmente, lo compré en un sexshop online, sexshop21.com, quizás no es tan barato como quisieramos, pero merece la pena. como bien dice, “realza la sensualidad”

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: