RSS

Mi Amor por tí

26 Feb

Hoy me levante pensando en lo bellos que son tus ojos, lo bella que es tu queña boca y recordando tu negro cabello lasio.
Dicen que recordar es vivir y no paro de recordar cada momento de nuestra bella relacion y de las caricias y besos que emanan de nuestras bocas.
Cada día que pasa no me cabe la menor duda que a tu lado soy el hombre más feliz de esta tierra y se que eres la mejor elección y decisión que he podido tomar en mi vida.
Nose en que momento pasó pero me enamore y desde el primer beso que nos dimos supe que a tu lado tenia que pasar toda mi vida.
Cada día me demuestras tu amor, sinceridad y sobre todo apoyo incodicional. Sé que mi amor es puro y verdadero e incondicional y estare para ti siempre para cuidarte, protegerte, amarte y respetarte.
Solo puedo decir: gracias por todo y tanto amor que me das mi bella.
Eres la princesa de mis sueños.

Publicado desde WordPress para Android

 
1 comentario

Publicado por en febrero 26, 2013 en General

 

Etiquetas: , ,

Una respuesta a “Mi Amor por tí

  1. Nelly Zeron

    febrero 26, 2013 at 5:22 pm

    Que bello mi amor, yo tambien estaré siempre para ti hasta que DIOSITO nos permita estar junto

    Ti amo besitos…..

     

Responder

 
