RSS

Evita perder el tiempo en Facebook.

07 Jun

images (4)
A algunas personas les encanta usar Facebook para mantenerse en contacto con amigos . Sin embargo, Facebook parece estar creado para tratar de atraerlos y pasar más tiempo allí. Si lo que deseas es utilizarlo para mantenerte en contacto con la gente, renovar el contacto con viejos amigos, y sólo tal vez hacer un poco de networking , he aquí algunas maneras de evitar perder demasiado tiempo:
No hagas caso de las solicitudes. Cuando alguien te envía una petición, es posible que no puedas ver todos los detalles de la solicitud. Tienes que preguntarte si es importante o interesante. Pero si lo que realmente quieres es revisar las redes y no meterte completamente en las actividades más frívolas, entonces no tienes que responder a esas peticiones. Lo que hacen es tomar tiempo.
Detén los correos electrónicos constantes. Como alternativa, utiliza un filtro de correo electrónico para que no se distraiga por correos electrónicos frecuentes de Facebook. Comprueba las solicitudes y notificaciones en el sitio en sí.
Evita los juegos y las aplicaciones de terceros (aplicaciones). Los juegos, cambios en tu perfil 2-3 veces al día, y calificar a tus amigos te toman tu tiempo antes de darte cuenta.
Apaga tu chat. Estás a punto de cerrar la sesión de Facebook, entonces un buen amigo tuyo te envía un mensaje instantáneo. Te quedarás a charlar un rato, y luego te decides a ver unas fotos, explorar algunos grupos, y ahí va otra hora. Mucho tiempo puede ser desperdiciado en Facebook si estás esperando a un amigo para responder a un mensaje que envió.
Trae un temporizador contigo a la computadora. Ya sea en el cronómetro de su reloj, o un reloj de cocina actual que “suene” cuando se acabe el tiempo, lo conviertes en un hábito para iniciar el reloj tan pronto como tú entras en Facebook, y bajar tan pronto como se acabe el tiempo. Quince minutos podría ser una buena cantidad de tiempo para gastar en una sesión de Facebook.
“En Activa! Solutions ofrecemos consultoría sobre estrategia digital. Si deseas tener más información sobre nuestros servicios puedes contactarnos aquí”.

Fuente: Wikihow.com

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 7, 2013 en General

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: