RSS

AZTECAZO de Honduras!

07 Sep

Carlos_Costly-Seleccion_de_Honduras-Seleccion_de_Mexico_ALDIMA20130906_0064_10

Una noche soñada, mágica e inesperada para nosotros los hondureños. Para los mexicanos tristeza, frustración, llanto, dolor y por ahí uno que otro se sentía con impotencia.
Muchos no esperabamos un resultado como el que se dió la noche de ayer en el Distrito Federal con un Honduras que salio con muchas dudas, temeroso o mejor dicho respetuso del rival. La Bicolor empezo a sufrir temprano cuando los aztecas comenzaron ganando, con una jugada de velocidad y la ineficiencia que tuvo nuestra selección.
El mundo se nos caía encima al ver el resultado a tan temprana hora del partido. México jugó mejor en los primeros 20 minutos, dominó y creó varias oportunidad de gol. Honduras respeto y esperó, poco a poco se fue afianzando en el terreno hasta finalizar el primer tiempo con un gol en contra.
Se iniciaba la segunda parte del juego y Honduras se miraba diferente, más agresivo, con claridad de juego, dinámico y con deseos de empatar. Se llegó el tan ansiado y esperado gol por Jerry Bengston y a los 3 minutos siguientes cae el gol de Carlo Costly que ponía a ganar a la H.
Estabamos consiguiendo hasta ese momento lo ¡INESPERADO! Las camaras de TV. enfocaban al técnico “Chepo” de La Torre y en su cara se reflejaba, impotencia, sufrimiento, dolor y entre otras reacciones del momento.
La alegría no se hizo esperar en Honduras los 8 millones de catrachos estabamos celebrando lo que nunca habíamos podido celebrar que era ganarle a México en el Estadio Azteca.
Prensa mejicana criticaba la catastrofe que estaban viviendo al ver como su selección perdia ante una MEDIOCRE Honduras como lo titulo el periodista David Faitelson.
Quiero ser respetuoso ante los mejicanos aunque han hablado, criticado y hasta se han burlado mi país. Los hechos hablan más y mejor que cualquier otra cosa.
Sencilla y humildemente decimos: ¡HAZTECAZO hecho por la H!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 7, 2013 en General

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: